El Pes 2011 ya esta en venta en TODOS SITIOS

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting

Re: El Pes 2011 ya esta en venta en...

Post by nachojpl »

Nilis1986 wrote::copa: Me alegro que porfin hoy todos ya podais tener el juego! ahora haber si Konami adelanta su actualizacion para hoy o mañana " lo dudo"
Que va, hasta el dia 30 no estan activos los servidores online del pes 2011.. quizas mañana a las 0:00 tengamos sorpresa pero lo dudo..
Image
DjDytu
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Futbol Club Barcelon

Post by DjDytu »

bueno, yo hasta el viernes no le daré caña al online... a ver si este año jugar online, es como jugar en casa cn un amigo, sin parones ni historias. aunq eso de no poder jugar cn equipos licenciados es un rollo, no mola jugar online con el north london
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting

Post by nachojpl »

A las 12 voy a ir yo haber si me dan el juego, a una tienda de barrio y al game shop.. haber que me dicen ayer ya paso mi madre por su cuenta y le dijeron que a partir de las 12 los vendian si que no tienen excusa.. NO LO TENGO RESERVAO EN NINGUN LAO, pero en la tienda le dijeron que no hacia falta que tenia juegos bastantes, en la otra no le dijo nada.
Image
pepecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by pepecar »

alguien sabe si a salido en tiendas como pc city ,urende o worten y todo ese tipo de tiendas
bart1983
Aficionado
Aficionado

Post by bart1983 »

Game ya los vende. Gamestop aun no :?
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: f.c. barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by vicorXXIV »

para los que son de mallorca ..podeis conseguir el pro en palma en la tienda moongame ya lo tengo desde ayer ..jeje y me lo paso bomba el juego a mejorado un monton respeto de la demo ..el juego es mucho mas fluido..los chutes al arco son mas fuertes como deben de ser y estan las camaras de toda la vida y el 360 si que existe se lo han currrado sin duda el mejor pro de la historia ...por ahora claro.. :banana:
se competitivo y fomenta el fair play
db7cenalmor
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by db7cenalmor »

a mi aun no me han mandado el sms del GAME.. en los de Madrid tambien los están vendiendo ya ? :roll:
DjDytu
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Futbol Club Barcelon

Post by DjDytu »

si si, si se vende en 1 game se vende en todos, tu pásate a buscarlo, que igual el sms te llega a la tarde, no creo que envien el sms al momento d ponerlo a la venta
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by salinaaaaaaas »

pepecar wrote:alguien q confirme q lo estan vendiendo ya en media mark q estoi preparado para irme a buskarlo
yo me imagino que si, a no ser que seas de tenerife, que tendras que esperarte unas horas. Yo llame y me dijo que ya lo tenian todos los mediamarkt, pero que ellos estaban esperando ,que venia de las palmas.Asi que vete a buscarlo que seguro lo consigues.
db7cenalmor
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by db7cenalmor »

DjDytu wrote:si si, si se vende en 1 game se vende en todos, tu pásate a buscarlo, que igual el sms te llega a la tarde, no creo que envien el sms al momento d ponerlo a la venta
gracias amigo...pasaré a la salida del curro a ver...

Return to “PES2011”