Abro este post para que se posteen aqui las dudas sobre este modo online.
Saludos
Liga Master Online: Dudas Generales
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
miguekadista
- Aficionado

- Equipo futbol: cadiz
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Online: Dudas Generales
Hola la verdad esque ami me asaltan muchas dudas y no se si alguien podria aclararmelas , por ejemplo que equipo te puedes coer para la liga,con que presupuesto empiezas,son ligas o son solo partidos? si alguien em contestara le estaria muy agradecido.Saludos
''Dicen que la suerte la trajo un Pulpo... pero realemnte nosotros mismos buscamos esa suerte y la encontramos...CAMPEONES
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Te puedes elegir el que quieras, empiezas con los castolo y cia.. y son partidos amistosos y campeonatos por lo menos en la beta, ligas creo que no hay pero no lo se seguro.. y el presupuesto no tengo ni idea.miguekadista wrote:Hola la verdad esque ami me asaltan muchas dudas y no se si alguien podria aclararmelas , por ejemplo que equipo te puedes coer para la liga,con que presupuesto empiezas,son ligas o son solo partidos? si alguien em contestara le estaria muy agradecido.Saludos

-
tobeal
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ola ya tengo el juego original del pro evolution soccer 11 pero no me deja meterme a la liga master dice ke mi version del pro 11 no es compatible creeis ke es porke aun nadie lo tiene y inician la ligamaster online el dia 30?? respondame porfa
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Yo creo que es porque konami va a lanzar el dia 30 una actualizacion con todos los fichajes que faltan...tobeal wrote:ola ya tengo el juego original del pro evolution soccer 11 pero no me deja meterme a la liga master dice ke mi version del pro 11 no es compatible creeis ke es porke aun nadie lo tiene y inician la ligamaster online el dia 30?? respondame porfa
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Basicamente es por que el juego sale oficialmente el 30 de septiembre y los serves quizas esten cerrados.tobeal wrote:ola ya tengo el juego original del pro evolution soccer 11 pero no me deja meterme a la liga master dice ke mi version del pro 11 no es compatible creeis ke es porke aun nadie lo tiene y inician la ligamaster online el dia 30?? respondame porfa

-
Bryan-Jose
- Calentando

Efectivamente, a mi me pone lo mismo, que no es compatible, pero es por que los server abren el 30 de Septiembre y aparte actualizarán los fichajes ENTEROS AL 100%!!! lo sé por que me lo ha dicho el de la tienda de Games que me vendió el juego pero que estos 3 días que los tenemos antes lo usemos para jugar partidos amistosos o la liga master normal para ir adaptandonos al juego, pero OFICIALMENTE estará todo ya perfecto el 30 de Septiembre que sale el parche que lo arregla TODO! Saludos...
-
TomiStyle
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
se supone que ya si que se puede jugar, no?
.:: TomiStyle ::.
-
Bryan-Jose
- Calentando

En el modo online no creo aun que se pueda, pero probaré.
-
TomiStyle
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
hay gente que habla bdel parche 1.01 que e4s para eso...Bryan-Jose wrote:En el modo online no creo aun que se pueda, pero probaré.
.:: TomiStyle ::.