Nilis o cualquier persona que tenga el juego, os deja jugar online? me lo acabo de comprar y al conectarme me dice: "Tu version de pes 2011 no es compatible".
A alguien le pasa lo mismo????:S
PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
_Awesome_
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
-
Nilis1986
- Pichichi

- ID Online: palanovich
Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final
Si si, es normal, hasta el dia 30 " dia oficial que sale a la venta" no podremos jugar, hay rumores que dicen que el mismo dia 30 sale una actualizacion con fichajes etc.... tendremos que esperar unos dias mas jeje_Awesome_ wrote:Nilis o cualquier persona que tenga el juego, os deja jugar online? me lo acabo de comprar y al conectarme me dice: "Tu version de pes 2011 no es compatible".
A alguien le pasa lo mismo????:S
-
DjDytu
- Extremo

- Equipo futbol: Futbol Club Barcelon
PARA LOS QUE TENEIS EL JUEGO!!! CUANTOS SITIOS HAY DISPONIBLES PARA CREAR EQUIPOS????
-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
DjDytu escribe en minusculas
MELOTEMIA pregunta en la seccion de PC, aqui solo PS3 por favor.
MELOTEMIA pregunta en la seccion de PC, aqui solo PS3 por favor.

-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
wenas os pongo unas imagenes de un of
http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... of-update/" onclick="window.open(this.href);return false; un saludo compañero por lo k veo las camisetas kean de maravilla
http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... of-update/" onclick="window.open(this.href);return false; un saludo compañero por lo k veo las camisetas kean de maravilla

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
Nilis1986
- Pichichi

- ID Online: palanovich
CR60, tu no esperarias antes de editar el parche? o los kits se pueden ir metiendo y nombre equipos? mas que nada para que no matxaque la actualizacion oficial de KonamiCR69 wrote:wenas os pongo unas imagenes de un of
-
CR69
- OFMaker

amigo no es mi of yo are un of junto a sub-zero... pero asta k no aya un atulizazion de konami no le meteremos mano al juego pero si le podemos canbiar los kits.. i demas por k eso con la atulizazion no se kita un saludoNilis1986 wrote:CR60, tu no esperarias antes de editar el parche? o los kits se pueden ir metiendo y nombre equipos? mas que nada para que no matxaque la actualizacion oficial de KonamiCR69 wrote:wenas os pongo unas imagenes de un of

Spoiler! :
-
_Awesome_
- Aficionado

Una pregunta, despues que salga la actualizacion de Konami el dia 30 con los fichajes, si empiezo una liga master y al cabo de 1 mes (por ejemplo) me pongo algun parche que saqueis por aqui con los escudos, nombres de los equipos reales, etc. Tendre que empezar otra liga master para que surja efecto el parche o podre seguir con la mia i ver los escudos, etc bien???
Gracias, nose si me he explicado bien, espero que si!
Un saludo
Un saludo
-
CR69
- OFMaker

Trakilo cuando metas el of se te pondra todo bien las ekipaciones y escudo no nesesita acerte una nueva master..._Awesome_ wrote:Una pregunta, despues que salga la actualizacion de Konami el dia 30 con los fichajes, si empiezo una liga master y al cabo de 1 mes (por ejemplo) me pongo algun parche que saqueis por aqui con los escudos, nombres de los equipos reales, etc. Tendre que empezar otra liga master para que surja efecto el parche o podre seguir con la mia i ver los escudos, etc bien???
Un saludo

Spoiler! :