PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No votes
1
7
3%

Total votes: 214

ska-p
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Post by ska-p »

sergiomp1211 wrote:Favor alguien quien ya tiene la version final del juego me puede confirmar si es que la seleccion de Brasil viene con su camiseta licenciada?

saludos
es algo obvio eso...

alguien que me diga si C.A BOCA JUNIORS sale con esta camiseta o con esta
Spoiler! :
Image

Image
Saludos y gracias
Image

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!

Saludos Desde San Juan Argentina

Lucas
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

guiza_1700 wrote:una pregunta..dentro de la liga master puedes jugar champions y europa league o solo se puede en el modo champions??

Claro que puedes. De hecho, ya en el pasado 2010 ya se podia. En la Master ligue, juegas una temporada normal, con partidos de liga, de Copa del Rey, y de Champions o E.League, segun te hayas clasificado entre los 4, o los 6 primeros.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
bravoo77
Calentando
Calentando

Post by bravoo77 »

por fin ya esta el juegoooooo,la verdad es que es un juegazo,llevo toda la tarde viciado y me ha enamorado,practicamente me gusta todo,y en el nivel estrella es super chungo.........eso mola,quizas lo que menos me mola son las repeticiones,a mi me gusta grabarme mis goles y la verdad es que echo d'e menos mas camaras en cuanto a las repeticiones pero vamos,esta genial el juego,eso de copiar jugadores como va eso?para que sirve?puedes cambiar de nacionalidad?
scion_evil
Extremo
Extremo

Post by scion_evil »

Yo tengo una duda, los remates siguen saliendo tan flojos como en la demo? a mi m salian muy flojos, parecian a camara lenta e incluso algunos salian bombeados, no se porque, pero es lo que menos me gustaba de este pro, sabe alguien si eso sigue igual??
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

bravoo77 wrote:por fin ya esta el juegoooooo,la verdad es que es un juegazo,llevo toda la tarde viciado y me ha enamorado,practicamente me gusta todo,y en el nivel estrella es super chungo.........eso mola,quizas lo que menos me mola son las repeticiones,a mi me gusta grabarme mis goles y la verdad es que echo d'e menos mas camaras en cuanto a las repeticiones pero vamos,esta genial el juego,eso de copiar jugadores como va eso?para que sirve?puedes cambiar de nacionalidad?
jaja mirar esto compañeros Image
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
ska-p
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by ska-p »

scion_evil wrote:Yo tengo una duda, los remates siguen saliendo tan flojos como en la demo? a mi m salian muy flojos, parecian a camara lenta e incluso algunos salian bombeados, no se porque, pero es lo que menos me gustaba de este pro, sabe alguien si eso sigue igual??
hay un metodo para pegarle

aprietas :cuadrado: cuando salga la barra de tiro aprieta la Flecha para Arriba y sale muy potente o pon la flecha para Abajo y sale con menos potencia pero con mas colocacion! :sorpreson:
Image

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!

Saludos Desde San Juan Argentina

Lucas
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

CR69 wrote:
bravoo77 wrote:por fin ya esta el juegoooooo,la verdad es que es un juegazo,llevo toda la tarde viciado y me ha enamorado,practicamente me gusta todo,y en el nivel estrella es super chungo.........eso mola,quizas lo que menos me mola son las repeticiones,a mi me gusta grabarme mis goles y la verdad es que echo d'e menos mas camaras en cuanto a las repeticiones pero vamos,esta genial el juego,eso de copiar jugadores como va eso?para que sirve?puedes cambiar de nacionalidad?
Has echo tu los traspasos uno por uno? porque Robinho no esta al Milan....
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

Nilis1986 wrote:
CR69 wrote:
Has echo tu los traspasos uno por uno? porque Robinho no esta al Milan....
ni en el milan ni en el city ni en brasil jajaj pero en el pes2010 si aparece i lo k exo asido cargar los datos jaja y tengo a luis fabiano y robinho :salu1:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

Ah!!! bueno, yo me espero al dia 30....que hagan la actualizacion, si tengo que ir poniendo los que faltan....jaja
albertino_10
Utillero
Utillero

Post by albertino_10 »

Robinho si sale, vete al milan le das a agregar y te vas a las selecciones que te salen todos lis jugadores de esa nacionalidad, y alli te sale robinho en brasil o khedira en alemania
Image

Return to “PES2011”