pues vaya es que se ponen trampas ellos mismos no lo entiendo consiguen una licencia y no la aprovechan del todoiLPaTxI wrote:Lo he leido en otro foro, que lo han posteadoen WENB que han podido probar el juego.nachojpl wrote:De donde te has informado de esto? porque como sea asi menuda tela!iLPaTxI wrote:Bueno estos equipos solo se pueden elegir en la copa libertadores, pero por lo visto ni en el modo online o amistosos....
¿Tanto costara? Estas cosas son las que año año me estan quemando...
Estos equipos solo se pueden elegir en este modo, en ningun otro modo se pueden elegir.....
Konami compra la licencia de la Copa Libertadores
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Konami compra la licencia de la Copa Libertadores
-
rojo80
- OFMaker

bueno esperemos que todos vengan al final con licencia o una actualizacion lo haga despues...
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Pues menuda cagada, si no se pueden jugar con estos equipos...iLPaTxI wrote:Lo he leido en otro foro, que lo han posteadoen WENB que han podido probar el juego.nachojpl wrote:De donde te has informado de esto? porque como sea asi menuda tela!iLPaTxI wrote:Bueno estos equipos solo se pueden elegir en la copa libertadores, pero por lo visto ni en el modo online o amistosos....
¿Tanto costara? Estas cosas son las que año año me estan quemando...
Estos equipos solo se pueden elegir en este modo, en ningun otro modo se pueden elegir.....

-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
Entonces no se podra jugar un amistoso por ejemplo, Real Madrid - Chivas de Guadalajara?? por ejemplo??
-
GoitxoCv
- Goleador

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
bueno si es asi supongo k saldran los mejoires ekipos, tb saldra toda la liga italiana y luego t kdas con los d siempre, los mejores, la libertadores creo k son 40 ekipos,vamos el doble k casi cualkier liga d aki...
-
disney10
- Expulsado

- Equipo futbol: velez
- ¿A qué PES juegas?: PES5
x suerte modificando la consola si se puede relinkear y mover a los equipos de la copa libertadores a amistosos y ahi si podes jugar un chivas vs barca
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
No me gustan los equipos que salen, solo 4 contados.. hay algunos que no los conozco y creo yo que la mayoria de los europeos tampocos, no se que interes tiene jugar con alguno de esos que salen, antes metia un Santos por ejemplo.

-
dody8j
- RecogePelotas

- Equipo futbol: SEVILLA
no se puede jugar con boca la libertadores?
-
Charrua10
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
Tu molas, lo sabes no? jajajalngevolution wrote:loko nacional viene de puta madre es mi equipo despues del betis NACIONAL QUE NO NI NOOO jajjajajjajjajajNacionalUruguay wrote:Buenisima Noticia!!!!![]()
![]()
lo de la Liga de Quito una lastima , seria el unico club que clasifico a la libertadores del 2010 que no esta... que raro...

-
elpilin
- Utillero

- Equipo futbol: Caracas FC
La unica forma que se puede jugar contra un europeo es que hagas una liga master que si con el Barcelona no haces nada solo la pones y ya vas amistosos P1 vs COM y eliges tu equipo de la Libertadores y en COM pones Datos del Usuario y cargas el equipo y juegas contra el esa es la unica forma. Pero algo es algo