llamalos por telefono, a mi desde que me lo cobraron, me lo enviaron en el día, y al siguiente lo tenía en casa, lo trajo SEUR, pedido lo tenía desde hace tiempo, pero me lo cobraron cuando les llego al almacenbadtz10 wrote:HOLA!!! Me urge saber apartir de que pagas en game tu pedido del pes 2011 cuanto tarda en llegar? Ahora lo eh pedido y no se cuanto tarda en llegarme y si debo de estar yo para recibirle, muchas gracias y me urge su respuesta!
El Pes 2011 ya esta en venta en TODOS SITIOS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
TomiStyle
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: El Pes 2011 ya esta en venta en TODOS SITIOS
.:: TomiStyle ::.
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Tarda lo que tarde el transportista, y hoy con la vaga dudo que te llegue, y tranquilo no hace falta que estes en casa TU, pero si alguienbadtz10 wrote:HOLA!!! Me urge saber apartir de que pagas en game tu pedido del pes 2011 cuanto tarda en llegar? Ahora lo eh pedido y no se cuanto tarda en llegarme y si debo de estar yo para recibirle, muchas gracias y me urge su respuesta!
-
badtz10
- Extremo

Hola vale gracias eso hare, puede ser que me llegue mañana cierto? de igual manera me queda cerca un GAME ire y ya haber que me dicen, saludos! 
-
badtz10
- Extremo

Ah vale muchas gracias, esperare a que llegue jjeje.Nilis1986 wrote:Tarda lo que tarde el transportista, y hoy con la vaga dudo que te llegue, y tranquilo no hace falta que estes en casa TU, pero si alguienbadtz10 wrote:HOLA!!! Me urge saber apartir de que pagas en game tu pedido del pes 2011 cuanto tarda en llegar? Ahora lo eh pedido y no se cuanto tarda en llegarme y si debo de estar yo para recibirle, muchas gracias y me urge su respuesta!
-
TomiStyle
- MedioCentro

si lo has pedido por la pagina web te van a decir que ellos no tienen nada que verbadtz10 wrote:Hola vale gracias eso hare, puede ser que me llegue mañana cierto? de igual manera me queda cerca un GAME ire y ya haber que me dicen, saludos!
-
badtz10
- Extremo

Ah ok pensaba que si, bueno ps esperare o bien si me pueden dar el numero telefonico lo agradeceria, gracias!TomiStyle wrote:si lo has pedido por la pagina web te van a decir que ellos no tienen nada que verbadtz10 wrote:Hola vale gracias eso hare, puede ser que me llegue mañana cierto? de igual manera me queda cerca un GAME ire y ya haber que me dicen, saludos!
-
paxinos
- Calentando

Alguien sabe si algun Media Markt de madrid abre???
-
TomiStyle
- MedioCentro

es tan fácil como meterte en la página web (donde seguramente has hecho la compra) y pulsar en atencion al cliente.badtz10 wrote:Ah ok pensaba que si, bueno ps esperare o bien si me pueden dar el numero telefonico lo agradeceria, gracias!TomiStyle wrote:si lo has pedido por la pagina web te van a decir que ellos no tienen nada que verbadtz10 wrote:Hola vale gracias eso hare, puede ser que me llegue mañana cierto? de igual manera me queda cerca un GAME ire y ya haber que me dicen, saludos!
El teléfono es 902 17 18 19
Pero vamos, este es el de España, de Méjico ni idea
-
disney10
- Expulsado

- Equipo futbol: velez
- ¿A qué PES juegas?: PES5
yo ya quiero que salga la version americana