Kit´s pateroso
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Re: Kit´s pateroso
muy buenos sigue asi
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
rojo80
- OFMaker

Pateroso, si vas a poner muchos kits lo mejor sera que hagas un recopilatorio en el primer mensaje que pusiste (editar)
-
litio87
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
una pregunta ... los kits de PES2011 van a ser igual q el año pasado??? lo digo por las dimensiones .. y tal ...
el año pasado subi muxos kist de gente de aki ( por no decir todos) y eran de 142x256
lo vengo a decir por q esos del sevilla estan en 142x142 no se si me explico ...
alguien puede ayudarme ???
el año pasado subi muxos kist de gente de aki ( por no decir todos) y eran de 142x256
lo vengo a decir por q esos del sevilla estan en 142x142 no se si me explico ...
alguien puede ayudarme ???
-
dody8j
- RecogePelotas

- Equipo futbol: SEVILLA
señores no me acuerdo como se instalaba el kits alguien podria explicarme como era?gracias.lo he metido en el pendrive pero cuando me voy al uniforme del sevilla no me da la opcion de cargar imagen y me da la impresion que lo estoy haciendo mal.gracias
-
dieog2121
- RecogePelotas

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES5
tienes que copiar primero la imagen del kit en tu pendrive a la ps3 en imagenes, luego vas a editar equipo pones sevilla , luego equipacion, luego logo de pecho creo, y le das a importar datos, seleccionas el kit y lo mueves un poco para que quede bien, y yastadody8j wrote:señores no me acuerdo como se instalaba el kits alguien podria explicarme como era?gracias.lo he metido en el pendrive pero cuando me voy al uniforme del sevilla no me da la opcion de cargar imagen y me da la impresion que lo estoy haciendo mal.gracias
-
venomio91
- Bota De Oro

- Equipo futbol: tigres uanl
Asi se empieza xd, vas muy bien.
Saludos pateroso!!
Saludos pateroso!!
-
dody8j
- RecogePelotas

- Equipo futbol: SEVILLA
gracias amigooooooooooooosssssssssssssssssss
-
javi09
- Calentando

- Equipo futbol: Real Sociedad
Aceptas pedidos?
Podrias hacerme el kit de la Real Sociedad? Local, visitante y portero?

Podrias hacerme el kit de la Real Sociedad? Local, visitante y portero?

-
fran_baty
- Aficionado

Alquien me puede decir como pongo al sevilla con su camiseta??? no tengo ni idea de como hacerlo, gracias a todos
-
pateroso
- Delantero

fran_baty wrote:Alquien me puede decir como pongo al sevilla con su camiseta??? no tengo ni idea de como hacerlo, gracias a todos
Copia los kits en un pendrive,vas a la sección de foto de tu ps3,buscas el lapiz y das al
Espero que te haya servido,un saludo.
Last edited by pateroso on Wed Sep 29, 2010 3:13 pm, edited 1 time in total.