Actualización 1.01 YA DISPONIBLE

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Charrua10
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Actualización 1.01 YA DISPONIBLE

Post by Charrua10 »

DaNyLoKo wrote:
Charrua10 wrote:
DaNyLoKo wrote:
Se cambio la nacionalidad? Porque en el mundial jugo con Paraguay que yo recuerde, y por lo que sé, no nació en chile..

a mio no me hables con ironia ehn!!! aki las cosas clara si me ekivocao me ekivocao, pero no digas si sa cambiao de nacionalidad, o eres mu gracioso o te kieres dar de listo??

ay gente mas educada que sabe decir las cosas ;), una ekivocacion la tiene cualquier, mas sabiendo k lo acabo d traspasar en el pes al hercules.

enga paz.
Coño dany que es broma jajaja en fin, que sensible esta la gente, y eso que yo no tengo el pes aun , ni lo tendre en semanas..xD
va perdonao xD

enga paz.

Ohh :ops: jajaja :mrgreen:
Image
Image
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

Con la version 1.01 y vas online a mi tambien me sale " no se pudo iniciar session" a todos os sale igual verdad?

Veo que tendremos que esperar mañana...a las 00.00h???jaja
NuNim
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by NuNim »

DaNyLoKo wrote:
Se cambio la nacionalidad? Porque en el mundial jugo con Paraguay que yo recuerde, y por lo que sé, no nació en chile..

a mio no me hables con ironia ehn!!! aki las cosas clara si me ekivocao me ekivocao, pero no digas si sa cambiao de nacionalidad, o eres mu gracioso o te kieres dar de listo??

ay gente mas educada que sabe decir las cosas ;), una ekivocacion la tiene cualquier, mas sabiendo k lo acabo d traspasar en el pes al hercules.

enga paz.
donde has encontrado a valdez en el pes 2011??
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting

Post by nachojpl »

NuNim wrote:
DaNyLoKo wrote:

enga paz.
donde has encontrado a valdez en el pes 2011??
En Paraguay salen los nombres falsos.. mira uno de su altura y edad mas o menos y que el nombre se parezca y es el.
Image
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Post by daberman »

Podrias decir el nombre para ponerlo bien a Valdez y ya de paso ponerlo en el Hercules

PD: Alguien encuentra a Filipe Luis yo no lo encuentro me temo k esta mas perdio k wally jajaj
yAmItO
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Tenerife
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by yAmItO »

Nilis1986 wrote:Con la version 1.01 y vas online a mi tambien me sale " no se pudo iniciar session" a todos os sale igual verdad?

+1
alguien sabe arreglar esto?
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

yAmItO wrote:
Nilis1986 wrote:Con la version 1.01 y vas online a mi tambien me sale " no se pudo iniciar session" a todos os sale igual verdad?

+1
alguien sabe arreglar esto?
eso es el servidor . . . .anoche estuve jugando sin problema y esta mñna ya no j0aj0asj0as
Nekus
Aficionado
Aficionado

Post by Nekus »

pos ami me sigue sin ir online me dice no se puede iniciar sesion alguien le pasa eso ????? y ya lo tengo actualiao a la version 1.01 saludoss y graciasss
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

haber por 10 vez, que quede claro de una vez, mirar una entrevista que le hicieron al JonMurphy, sobre el online y dice:

Locutor: -Tengo el PES 2011 desde ayer, pero no puedo jugar a través de Internet, dice que no tiene la versión correcta, debo actualizar o qué? Cómo?

Jon:Los servidores están siendo actualizados para el lanzamiento. Llegas temprano
lampard08
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lampard08 »

Alguien a podido jugar ya online???????????????

Return to “PES2011”