BAJAR LA VELOCIDAD DEL JUEGO A -1
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
juanmac72
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: BAJAR LA VELOCIDAD DEL JUEGO A -1
-
juanmac72
- MedioCentro

Eh !! ¿y cómo que has escrito en minúsculas aquí? y dices que tienes estropeado el teclado, se coje antes a un mentiroso que ha un cojo, jeje.Esku_1988 wrote:es que los japoneses esto se creen que es oliver y benji jajajaj yo he notado bastante la diferencia y ya te digo para mi es la velocidad real de un partido ya en -2 se me hace demasiado lento pero weno...y los tiros igual, todos se me iban arriba ahora por lo menos puedo medir mejor la potencia aunque sigue estando algo suavegerndel wrote:VOLVIENDO AL TEMA... na es coña
Si que mejora mucho el control de pase ende velocidad, porque no veas la cantidad de pases que se me van a tomar viento. Ahora jugando en
me va mejor, ya no tengo que pulsar la
como si de soplar el botón se tratase.
Saludos!
-
Esku_1988
- Expulsado

jajajajaajaj lo he puesto arriba que es como le de la picá al teclaoo jajajajaajja VESSS AHORA SE MA PUESTO EN MAYUSCULA XDDD 
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pues si se te sigue "estropeando" el teclado ..., no escribas hasta que lo tengas reparado porque las normas de la comunidad son muy claras.
Ahora si quieres seguir por ese camino, tu mismo, pero no sera porque no se te aviso.
Ahora si quieres seguir por ese camino, tu mismo, pero no sera porque no se te aviso.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
DaNyLoKo
- Delantero

volvamos a lo k se refiere el post xk sino entro pa na, kreyendo k ay una respuesta ya que estoy interesado en saber si es mejor jugar a
.
enga paz.
enga paz.
-
cloud__
- RecogePelotas

dany,por lo menos a mi me esta gustando mas jugar enDaNyLoKo wrote:volvamos a lo k se refiere el post xk sino entro pa na, kreyendo k ay una respuesta ya que estoy interesado en saber si es mejor jugar a.
enga paz.
-
Esku_1988
- Expulsado

Pruebalo tu mismo y como ati mas te guste, de momento somos unos cuantos que hemos notado la diferencia y es mejor enDaNyLoKo wrote:volvamos a lo k se refiere el post xk sino entro pa na, kreyendo k ay una respuesta ya que estoy interesado en saber si es mejor jugar a.
enga paz.
-
juanmac72
- MedioCentro

Bueno sólo quería hacer una pregunta si alguien sabe si en el online se mantiene la velocidad a
o vuelve a 0 (predeterminado como viene en el juego) esa es mi duda, alguien que lo sepa, la verdad esque en el online no he encontrado la opción de cambiar la velocidad del partido, muchas gracias.
-
DaNyLoKo
- Delantero

juanmac72 wrote:Bueno sólo quería hacer una pregunta si alguien sabe si en el online se mantiene la velocidad ao vuelve a 0 (predeterminado como viene en el juego) esa es mi duda, alguien que lo sepa, la verdad esque en el online no he encontrado la opción de cambiar la velocidad del partido, muchas gracias.
mu buena objecion, xk me vi a costumbrar a jugar
enga paz.
-
Esku_1988
- Expulsado

efectivamenteeee !! en online no dan la opcion..pero bueno...lo veo demasiado rapido k kieres k t diga jajajaa