OF

borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

OF

Post by borya10 »

Aqui por favor nos tendremos que poner de acuerdo quienes lo haran y sobre todo que equipos/ligas van.

Yo soy partidario de comenzar por ejemplo si se puede meter la liga adelante y la bundesliga .

Yo comenzaria por hacerlo asi de momento un parche basico y luego pulir retoques.
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Re: OF

Post by chicho12345 »

pues la liga adelante por mi bien...pero hay gente en el patch quizas que no quiera...pero la bundesliga yo creo que querremos todos no?
Image
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero
Equipo futbol: RIVER PLATE
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by cumbierodeltablon »

La bundeliga tiene que estar si o si, respecto a la liga d2 no seria mejor hacer varias versiones por ej: en mi caso soy de argentina y haria la liga d2 de mi pais y borya que es de españa haria la de adelante no se si les gusto mi idea.
Image
MI FACEBOOK:
Spoiler! :
Image http://www.facebook.com/profile.php?id=100000355282759" onclick="window.open(this.href);return false;
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

cumbierodeltablon wrote:La bundeliga tiene que estar si o si, respecto a la liga d2 no seria mejor hacer varias versiones por ej: en mi caso soy de argentina y haria la liga d2 de mi pais y borya que es de españa haria la de adelante no se si les gusto mi idea.
yo a eso le veo un inconveniente.

Si unos hacen la 2nda Española y tu haces ... por decir algo la 2nda argentina, todo el mundo va a empezar a pedir otrás segundas divisiones.

a mi me parece bien lo de la sengunda española por eso de que soy de aquí y tal, pero pienso que lo mas importante ahora mismo es poner la bundesliga y que esten bien todos los equipos champions y europa league.

el juego lo tengo ahora mismo sin abrir encima de la cama jeje, entonces veré a ver que tal esta y como va la edicion ya que de momento, lo que hago es, hablar por hablar ...

Seguire hechando un vistazo y seguimos en contacto
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

La BUNDESLIGA es obligatoria ;) luego en div 2 la LIGA ADELANTE seria lo mas factible ya sea por el material disponible uh otra razon ;) , creo que como todos nos gustaria tener mas equipos ,pero xdxd esto solo es con el KEY ,asi que lo mejor seria que ya se tome como partida esos dos cambios ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

ok pues lo dicho prioridad la bundesliga. yo aun ni tengo el juego asi que...hablo por hablar :P
AdventuX
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by AdventuX »

totalmente d acuerdo de prioridad seria la bundesliga, dspues seria ponernos d acuerdo para meter la liga adelante o algun combinado argentino, o cosas asi, como sugerencia principal tmbien abria k empezar metiendo a los equipos que faltan de la champions league, k es lo mas facil kreo
Image
Live is easy with eyes closed
AdventuX
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by AdventuX »

PD: a lo malo como sugerencia en futuras versiones podriams sustituir la eredivisie por la liga argentina o cualquier otra liga que quieran todos ;)
Image
Live is easy with eyes closed
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

para hacer la bundesliga
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=79827" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “TotalPatch PES2011”