buenas a todos este sera el punto de reunion de todos los que van a participar en el parche.
Es decir este post es oculto solo pueden entrar los que estan en el equipo del parche, que decir que todo lo que se habla aqui y el material que se postee no puede salir de aqui sin el visto bueno de todos.
Por ahora voy a ir abriendo post de todo lo que se puede editar y vais hablando de lo que falta por hacer y repartir trabajo ...
TOTAL PATCH 2011 PS3
-
cumbierodeltablon
- Delantero

- Equipo futbol: RIVER PLATE
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TOTAL PATCH 2011 PS3
Borya todavia no tengo el juego en 2 me lo traen pero puedo aportar faces y kits.

MI FACEBOOK:
Spoiler! :
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Ajam reportandome
,el juego no lo tengo ,mi ps3 resien llegada xsuerte aun no con el KEY mas entre la peña si tenemos una asi
, lo primero seria hacer la estructura Base comun , mejor dicho el OF y ver lo que se puede
agregar de la edicion externa (mediante ggs,afs explorer ,hexeditor y los tools que s e puedan acoplar) ,yo al ser nuevo en edicion de next gen (ps3 , pc ,xbox) con cierta experiencia en hex estoy revisando algunas cosillas para deciros con mayor realidad lo que puedo aportar como por ejemplo el relinkeo de kits,faces,hairs,equipos ,scoreboard,etc , un saludo
pd:tratando temas de edicion ,alguien ya ha podido abrir el unamed_00068 del DT04 donde estan los escudos ??
agregar de la edicion externa (mediante ggs,afs explorer ,hexeditor y los tools que s e puedan acoplar) ,yo al ser nuevo en edicion de next gen (ps3 , pc ,xbox) con cierta experiencia en hex estoy revisando algunas cosillas para deciros con mayor realidad lo que puedo aportar como por ejemplo el relinkeo de kits,faces,hairs,equipos ,scoreboard,etc , un saludo
pd:tratando temas de edicion ,alguien ya ha podido abrir el unamed_00068 del DT04 donde estan los escudos ??

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
AdventuX
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid CF
yo ya dispongo desde ace dias de mi ps3 cn el key y el juego, asi por decir yo m ofrezco para el trabajo del of, asi como fichajes creacion d jugadores, correciones , editar equipos y todo lo tnga k ver cn el of, por lo demas puedo aportar recopilacion de kits y balones, etc, aunk principalmente supongo k el of
-
antrax_00
- MedioCentro

hola salu2 a todos, yo puedo hacer edicion de imagenes en general.. kits ( para OF o para insertar en imagenes) caras, balones, botas, valla.. lo k sea.) y bueno tb para el trabajo k haga falta..
salu2
salu2
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
pues...haber yo puedo xD , hacer fondos,textura de marcadores,skin( lo mirare ) , cambiar font del juego ( lo mirare ) , sonidos( hay que ver lo que se puede cambiar ) , algo de hex( lo que me ha enseñado robimex
, pero teniendolo a el ese apartado esta MUY MUY bien cubierto ) y nose lo que halla que hacer hay estoy yo 

-
borya10
- Bota De Oro

bueno pues chicho yo diria que fueras tu quien postee lo que hay por hacer es decir fondos, botas...ect ect...
Yo os puedo echar una mano con la parte grafica pero seria idoneo que colgarais los archivos es decir los dtX mas importantes...
Yo os puedo echar una mano con la parte grafica pero seria idoneo que colgarais los archivos es decir los dtX mas importantes...
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
AdventuX
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid CF
totalmente de acuerdo xDchicho12345 wrote:yo creo que el primer paso seria hacer la bundesliga...
-
borya10
- Bota De Oro

Pues quien pueda manos a la obra !!