Bueno, de momento hay 6 estadios de primera.
Vicente Calderón, Mestalla y Sánchez Pizjuan (que básicamente son las mismas gradas con diferentes colores y vallas)
Coliseum Alfonso Perez
San Mamés
Ono Estadi (aún sin pista de atletismo, bastante conseguido por cierto)
A ver si van saliendo el resto de campos de primera, aunque la pena es que casi todos serán muy parecidos pero bueno, menos da una piedra xD
Estadios
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
thinson17
- Utillero

Re: Estadios
donde esta san mames creado?Glakex wrote:Bueno, de momento hay 6 estadios de primera.
Vicente Calderón, Mestalla y Sánchez Pizjuan (que básicamente son las mismas gradas con diferentes colores y vallas)
Coliseum Alfonso Perez
San Mamés
A ver si van saliendo el resto de campos de primera, aunque la pena es que casi todos serán muy parecidos pero bueno, menos da una piedra xD
-
Glakex
- Utillero

En el video del primer post, el último estadio que sale es San Mamés :)thinson17 wrote:donde esta san mames creado?Glakex wrote:Bueno, de momento hay 6 estadios de primera.
Coliseum Alfonso Perez
San Mamés
-
pesca
- Aficionado

me he bajado el paquete de estadios de van-pi y los he copiado en mi ps3 donde me salen en edicion para asignarselos alos equipos que no lo veo en ningun sitio . un saludo y gracias
-
DjDytu
- Extremo

- Equipo futbol: Futbol Club Barcelon
" onclick="window.open(this.href);return false;
un crack de un foro ingles...
y este cn vallas
un crack de un foro ingles...
y este cn vallas
-
dieog2121
- RecogePelotas

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES5
haber, al crear datos hay una opcion de exportar datos, alli se guarda el estadio y se puede meter a un usb y colgarlo en la web, alguno que haya creado lo podria colgar???? esque solo me faltan estadios y ya tengo el OF hecho, tengo todo el pro que venia actualizado mas bundesliga, me hariais e favor
-
alexcou
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
haber si alguien hace chapin ke yo me canso haciendo esas cosas 
-
danisuici
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
el mestalla esta por algun sitio?
-
fran_baty
- Aficionado

una pregunta: se puede meter la foto de un estadio para crearlo en el juego???? si es asi puede alguien decirme como?? muchas gracias a todos por la colaboracion
-
angeldiez
- Calentando

dieog2121 wrote:haber, al crear datos hay una opcion de exportar datos, alli se guarda el estadio y se puede meter a un usb y colgarlo en la web, alguno que haya creado lo podria colgar???? esque solo me faltan estadios y ya tengo el OF hecho, tengo todo el pro que venia actualizado mas bundesliga, me hariais e favor
podrias pasarme tu option file por favor??
muxas gracias