Vallas PES 11

Todo sobre Edicion de Estadios en PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

axtrobrasileiro
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Vallas PES 11

Post by axtrobrasileiro »

Bueno, aqui me he currao unas pocas para la Rosaleda! Espero que os gusten! Alguna incluso conmemoratia con la cerveza especial que sacaron del Malaga.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Si tenerife2010, efectivamente, exepto las exclusivas de club (de momento Sevilla y Málaga), el resto de caracteristicas de cada liga son en 1 sola imagen, hay que trocearlas y pasarlas a png. Un saludo!!!
Last edited by axtrobrasileiro on Thu Sep 30, 2010 3:31 pm, edited 2 times in total.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

axtrobrasileiro wrote:Bueno, aqui me he currao unas pocas para la Rosaleda! Espero que os gusten! Alguna incluso conmemoratia con la cerveza especial que sacaron del Malaga.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Si tenerife2010, efectivamente, exepto las exclusivas de club (de momento Sevilla y Málaga), el resto de caracteristicas de cada liga son en 1 sola imagen, hay que trocearlas y pasarlas a png. Un saludo!!!
Muchas gracias compi,te han quedado de lujo.

Ando un poco perdido,ya que no tengo el PES aún en mi posesión,¿se meten así tal cuál?¿Cuántas vallas acepta por estadio?

PD: un vídeo donde salen las actuales.

Last edited by kekecg95 on Thu Sep 30, 2010 2:20 pm, edited 2 times in total.
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
paxinos
Calentando
Calentando

Post by paxinos »

Me podriais decir como se hace para meter las vallas?? Esque no tengo ni idea. Gracias
ramos15
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by ramos15 »

me podias poner las del mallorca y sporting
axtrobrasileiro
RecogePelotas
RecogePelotas

Consideraciones:

Aún no tengo el juego en mi poder, luego no se si se meten tal cual son, que creo que no, por que hay un máximo de capacidad para cada valla. Nada que el paint, photoshop, o cualquier otro editor de imagenes no pueda arreglar. Solo habría que empequeñecer algo la imagen y punto.

Tampoco se exactamente cómo se meten dentro del editor del estadio.

Yo suelo ir cada partido del Sevilla en casa y se exactamente cuales son las vallas que hay, y las he hecho de manera parecida. El resto de vallas las puedo sacar viendo algun video del estadio del equipo que juegue de local y buscando los espónsors, no es dificil hacerla, con paint y con photoshop.

Voy a intentar hacer las que me pidais! Saludos!!! Y gracias por lo que me podais aportar!!!
DjDytu
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Futbol Club Barcelon

Post by DjDytu »

1024 X 128 Max y 5 Mb x valla/pancart/ lo q qieras poner
axtrobrasileiro
RecogePelotas
RecogePelotas

Más del Málaga

Image
Image
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Gracias compi,yo en un rato tendré el PES en mi poder.Por lo que,las probaré y empezaré a editar. :P

Si quieres hacemos un post conjuntos para hacer vallas los dos,¿te parece?

Que curioso sería,un sevillista y un malaguista. xDDD
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
tenerife2010
Utillero
Utillero
Equipo futbol: tenerife
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by tenerife2010 »

axtrobrasileiro wrote:Bueno, aqui me he currao unas pocas para la Rosaleda! Espero que os gusten! Alguna incluso conmemoratia con la cerveza especial que sacaron del Malaga.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Muchas gracias por tu info, podrian hacerme la de caja canarias?
axtrobrasileiro
RecogePelotas
RecogePelotas

Vallas tipicas Real Mallorca:

Image
Image
Image
Image
Image
Image