Liga Master: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

cristianleal
Aficionado
Aficionado

Re: Liga Master: Dudas Generales

Post by cristianleal »

Como quito las alineaciones automaticas? lo e intentado de todas las maneras y la maquina sigue haciedome los cambios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GoitxoCv
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Athletic de Bilbao

Post by GoitxoCv »

Digo yo que esas cosas vendran en el manual no?
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

En el manual vienen muchas cosas, (no se si esa en concreto) pero si lo tenemos en las manos y no lo miramos ... poco aprenderemos.
En la seccion de estrategia y sistema, hay una opcion que te deja a ti todo el poder de entrenador. Solo es cuestion de pararse un poco a leer.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
mos82
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fcbarcelona

Post by mos82 »

murciano46 wrote:Buenas una dudita,

como puedo subir a gente de mi filial en la liga master, me voy al menu: Personal, Equipo filial, pincho sobre el jugador en cuestión para ascenderlo y solo me deja comparar...no me sale nada de contrato profesional ni como ascenderlo ni nada...alguién me lo explica como ascender a los chavales del filial al 1er equipo?? gracias

Es porque no tienes capacidad para llevar mas negociaciones o tienes el cupo de la plantilla al completo, cancela alguna y te lo ascendera a la siguiente mitad de semana
mos82
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fcbarcelona

Post by mos82 »

cristianleal wrote:Como quito las alineaciones automaticas? lo e intentado de todas las maneras y la maquina sigue haciedome los cambios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La penultima opcion que da pone algo de manual, esa es; y luego con el boton con el dibujo cuadrado te da la opcion de elegir posicion y demas.
antrax_00
MedioCentro
MedioCentro

Post by antrax_00 »

alguien sabe como usar el balance ataque- defrensa..y las tacticas ( presion, contraataque, etc.. ) de forma manual? esk cuando hay alguna repeticion cuando se inicia el juego lo puedo ver en la parte de abajo como en modo apagado.. y no puedo cambiarlo.

y se pueden poner los nombres para k aparezcan abajo en la pantalla.. no me hace gracia llevarlo arriba del cursor.

salu2 :D
ruperfa
Calentando
Calentando
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by ruperfa »

Una duda:
si en la liga master me elijo un equipo en segunda division, cuando subiera a primera, en que liga estaria??? lo puedo elegir yo como en otros pros o no
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

antrax_00 wrote:alguien sabe como usar el balance ataque- defrensa..y las tacticas ( presion, contraataque, etc.. ) de forma manual? esk cuando hay alguna repeticion cuando se inicia el juego lo puedo ver en la parte de abajo como en modo apagado.. y no puedo cambiarlo.

y se pueden poner los nombres para k aparezcan abajo en la pantalla.. no me hace gracia llevarlo arriba del cursor.

ESA; es una buena pregunta. Yo es algo que aun no he logrado hacer, y me fastidia realmente, porque estaba acostumbrado a tener siempre abajo visible el nivel de ataque-defensa ... y ahora, solo aparece unos segundos, despues de marcar un gol o una repeticion.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

ruperfa wrote:Una duda:
si en la liga master me elijo un equipo en segunda division, cuando subiera a primera, en que liga estaria??? lo puedo elegir yo como en otros pros o no
Estarias en la liga que hayas elegido previamente.
Por ejemplo eliges un equipo Premier, y despues, eliges empezar en segunda. Por tanto, si eliges segunda, cuando subes, subes a la Premier.
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Post by BonX »

FairPlayer wrote:
antrax_00 wrote:alguien sabe como usar el balance ataque- defrensa..y las tacticas ( presion, contraataque, etc.. ) de forma manual? esk cuando hay alguna repeticion cuando se inicia el juego lo puedo ver en la parte de abajo como en modo apagado.. y no puedo cambiarlo.

ESA; es una buena pregunta. Yo es algo que aun no he logrado hacer, y me fastidia realmente, porque estaba acostumbrado a tener siempre abajo visible el nivel de ataque-defensa ... y ahora, solo aparece unos segundos, despues de marcar un gol o una repeticion.
Realmente sigue funcionando como siempre, salvo q ahora tienes q presionar el select y :R1: para subir o :R2: para defender. =D

Return to “PES2011”