potencia disparo

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

diegoferpas69
Calentando
Calentando

potencia disparo

Post by diegoferpas69 »

no se si a alguien mas le pasara pero la barra de potencia de disparo es muy sencible y al minimo toque se va a las nubes,se puedo configurar eso?
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: potencia disparo

Post by zefirote »

diegoferpas69 wrote:no se si a alguien mas le pasara pero la barra de potencia de disparo es muy sencible y al minimo toque se va a las nubes,se puedo configurar eso?
ke yo sepa, este año es asi, aveces le das un pokito y se va a las nubes y otras veces no, no lo entiendo.

lo ke mas me jode eske este año no se puede picarl balon :L1: + :cuadrado: y nada
Image
david1710
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by david1710 »

a mi tambien me pasa eso.
en el partido suelo tirar 10 12 veces y siempre acabo 1-0 o pierdo jajaja
david1710
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by david1710 »

sabeis cuando va a salir el parche de los escudos?
gonza350z
Aficionado
Aficionado

Post by gonza350z »

Yo ya me estoy bajando este:

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... viewfull=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Son tres partes pero parece estar bien.....
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

llevo desde el pes6 esperando un pro en condiciones y me siento engañado , ami me gustaria kejarme a konami, no a este foro, porke sino fuera por este foro el pro seria una kk
Image
ska-p
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by ska-p »

Hola a todos a continuacion les voy a decir como pegarle de forma fuerte sin que se les vaya a las nubes:

Primero cuando vamos a disparar apretamos :cuadrado: Cuando salga la barra de disparo presionamos la flechita hacia arriba y saldra el disparo potente...Se entendio?

Saludos
Image

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!

Saludos Desde San Juan Argentina

Lucas
l2odrigo25
Aficionado
Aficionado

Post by l2odrigo25 »

gracias loco :D
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

zefirote wrote:
diegoferpas69 wrote:no se si a alguien mas le pasara pero la barra de potencia de disparo es muy sencible y al minimo toque se va a las nubes,se puedo configurar eso?
ke yo sepa, este año es asi, aveces le das un pokito y se va a las nubes y otras veces no, no lo entiendo.

lo ke mas me jode eske este año no se puede picarl balon :L1: + :cuadrado: y nada
Si. Lo que pasa es que en función de la calidad y habilidad de chute del jugador, la barra de disparo tiene mas o menos sensibilidad.
gonza350z wrote:Yo ya me estoy bajando este:

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... viewfull=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo me lo he instalado y os puedo asegurar que a pesar de haber salido en tiempo récord está muy bien.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Image
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

calimonche wrote:
zefirote wrote:

Si. Lo que pasa es que en función de la calidad y habilidad de chute del jugador, la barra de disparo tiene mas o menos sensibilidad.
gonza350z wrote:Yo ya me estoy bajando este:

Yo me lo he instalado y os puedo asegurar que a pesar de haber salido en tiempo récord está muy bien.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:cuadrado: + :L1: sigue haciendo vaselinas, varía en función del tiempo que tengas pulsado :L1: cómo de fuerte en la barra de potencia al darle al :cuadrado:

Los penalties..... una caca... :monoloco: ...

el pesedit, muy bien.
esperemos un OF actualizado de fichajes, y el ansioso kitserver para poder toquetear,
Con PesEditor ya sería mortal...
Image
Eterno 16
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2011”