Gracias crack.
P.D.: Acabo de probar ahora de bajar los exes y el save y no funcionan. El resto de enlances estan 100% operativo. Volveré a probar mas tarde con los exes y el save a ver si funcionan...
¡GRAAAAACIAS MIL!
PESEdit.com 2011 Patch Ya montado
Moderator: Moderadores
-
calimonche
- Bota De Oro

-
leiva1990
- RecogePelotas

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: PESEdit.com 2011 Patch Ya montado
Todo correcto , esta 1ª y 2 ª de la bundeslisga si mal no recuerdofrestik wrote:Los nombres están en mayúscula y hay 2 bundesliga. Es correcto o debo reinstalar? Gracias
espero que te haya gustado
ahora mismo resubo esas 2 cosascalimonche wrote:Gracias crack.
P.D.: Acabo de probar ahora de bajar los exes y el save y no funcionan. El resto de enlances estan 100% operativo. Volveré a probar mas tarde con los exes y el save a ver si funcionan...
¡GRAAAAACIAS MIL!
-
juanjolega
- Goleador

- Equipo futbol: atletico de madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Oye leiva una cosa me rula el juego perfectamente pero me estoy fijando en el tema de fichajes raul huntelar drenthe ibrahimovic godin jurado y tal que no estan en los equipos correspondientes....es correcto o ai algo que falló al utilizar el AFS? Un saludo tio.
-
rudess
- RecogePelotas

me temo que es un fallo por tu parte en algun paso de la instalacion...pusiste bien el option file? dentro de la carpeta save...juanjolega wrote:Oye leiva una cosa me rula el juego perfectamente pero me estoy fijando en el tema de fichajes raul huntelar drenthe ibrahimovic godin jurado y tal que no estan en los equipos correspondientes....es correcto o ai algo que falló al utilizar el AFS? Un saludo tio.
-
juanjolega
- Goleador

Voy a bajarme de nuevo el save a ver si es eso porque lo demas creo que lo hice bien y si es cosa de fichajes imagino que sera el option file si.rudess wrote:me temo que es un fallo por tu parte en algun paso de la instalacion...pusiste bien el option file? dentro de la carpeta save...juanjolega wrote:Oye leiva una cosa me rula el juego perfectamente pero me estoy fijando en el tema de fichajes raul huntelar drenthe ibrahimovic godin jurado y tal que no estan en los equipos correspondientes....es correcto o ai algo que falló al utilizar el AFS? Un saludo tio.
-
rudess
- RecogePelotas

los exes y el save!!!
http://www.fileserve.com/file/q6UkwgT" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fileserve.com/file/q6UkwgT" onclick="window.open(this.href);return false;
-
juanjolega
- Goleador

Vale ahora puse el save y lo de los jugadores que decia esta resuelto pero me fijo en las plantillas de la bundesliga y estan raras con jugadores que no conozco nose si sera lo mio o a vosotros tambien os ocurre. Un saludo.
-
leiva1990
- RecogePelotas

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
juanjolega wrote:Vale ahora puse el save y lo de los jugadores que decia esta resuelto pero me fijo en las plantillas de la bundesliga y estan raras con jugadores que no conozco nose si sera lo mio o a vosotros tambien os ocurre. Un saludo.
yo no miro la bundesliga xD me conformo con las principales , premier , calcio , BBVA . etc...
puede que lleves razón pero eso sera cosa del patch !
-
juanjolega
- Goleador

Na si yo como tu pero estaba mirando cosas del juego con el editar y empece a mirar las plantillas y bueno tambien repase la Bundesliga y aparecen nombres que no existen de jugadores pero bueno no me preocupa las demás están muy bien. Gracias y saludetes.leiva1990 wrote:juanjolega wrote:Vale ahora puse el save y lo de los jugadores que decia esta resuelto pero me fijo en las plantillas de la bundesliga y estan raras con jugadores que no conozco nose si sera lo mio o a vosotros tambien os ocurre. Un saludo.
yo no miro la bundesliga xD me conformo con las principales , premier , calcio , BBVA . etc...
puede que lleves razón pero eso sera cosa del patch !
-
Casanova87xx
- Aficionado

- Equipo futbol: Barsa
¡Las partes 5 y 9 pone que están desactivadas! =(