https://es.secure.konami-europe.com/support.do" onclick="window.open(this.href);return false;
me siento engañado!!
Moderator: Moderadores

cierto que tienes derecho a kejarte pero aki no somos konami porque llorikeas aki ? y que tiene que ver con parches tu hilo abierto ?zefirote wrote:tengo derecho a quejarmeska-p wrote:Menudo pelotudo

La verdad es que hay cada gente.speka wrote:cierto que tienes derecho a kejarte pero aki no somos konami porque llorikeas aki ? y que tiene que ver con parches tu hilo abierto ?zefirote wrote:tengo derecho a quejarmeska-p wrote:Menudo pelotudo
yo cada dia alucino mas xDDD

kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

pues moved este post a otro lado o o cerrarlo, pero esque estoy encorajao con el juego por ke to los años me llevo una patada en el culo con el pro y keria compartir mis kejas con todoscristianoronaldo97 wrote:ya le he mandado un correo para preguntarles unas cosillas sobre la actualizacion y el problema q no deja entrar al juego
PD: q tiene q ver con la seccion, el post abierto??? saludos

kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion