he jugado varios partidos y la verdad q bastante mal!!!! se relentiza bastante y no va nada fino!!!! luego me fijo en la conexion q tengo con la gente y sale rojo!!!
Tengo la misma configuracion del pes 2010 y va muy bien!!! pero el pes 11 mierda y cagada!!! no se puede disfrutar nada de nada!!! alguien sabe si se tiiene q cambiar algo en la configuracion?? o simplemente son los servidores y tendremos q esperar a q salga algun parche para q lo solucionen?? contestar xfavor estoy deseperado y se me quitan las ganas de jugar!!!
online va de pena!!!!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ferry10
- Utillero

Re: online va de pena!!!!!!
Estamos locos?
El Pro ami me a ido siempre de pena...menos en el PES6 desde entonces me parece que e jugado 5 partidas por año y enfadao porque va fatal...pero ayer me pase varias horas jugando...y solo note algo de lag durante 20 o 30seg y al momento se desconecto y ponia que se suspendia el partido por la conexion...
Pero e exo muchos partidos y sin rastros de lag ni nada parecido...no entiendo porque a ti te va mal...pero ami me va de lujo y e leido por ahi y colegas me han dicho que les va de lujo...
El Pro ami me a ido siempre de pena...menos en el PES6 desde entonces me parece que e jugado 5 partidas por año y enfadao porque va fatal...pero ayer me pase varias horas jugando...y solo note algo de lag durante 20 o 30seg y al momento se desconecto y ponia que se suspendia el partido por la conexion...
Pero e exo muchos partidos y sin rastros de lag ni nada parecido...no entiendo porque a ti te va mal...pero ami me va de lujo y e leido por ahi y colegas me han dicho que les va de lujo...
-
AAnnggeell
- Aficionado

pues ayudame xq maxo todos con los q juego se relentiza q te cagas y me va bastante mal!!! a lo mejor es q tengo q retocar algo del puerto o yo q se??? tu como lo tienes??
-
lampard08
- RecogePelotas

¿Os de deja jugar a todos los modos online?, porque a mi solo me deja 1vs1, no se que historia dice del DICHOSO NAT DE LOS COHONES!!! y yo tengo NAT2, el año pasado me iba de lujo.
Alguien que le deje podria dejar los parametros de la PS3 o del mismo pes2011. Porfi!!!
Gracias de antemano.
Alguien que le deje podria dejar los parametros de la PS3 o del mismo pes2011. Porfi!!!
Gracias de antemano.
-
fulimovich
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: riky_sanlo
Yo tambien tengo nat2 y a mi me deja jugar todos los modos.lampard08 wrote:¿Os de deja jugar a todos los modos online?, porque a mi solo me deja 1vs1, no se que historia dice del DICHOSO NAT DE LOS COHONES!!! y yo tengo NAT2, el año pasado me iba de lujo.![]()
Gracias de antemano.
Tambien decir que ayer jugando me dio los primeros tironcillos, asique me imagino que en navidad cuando todo el mundo lo tenga el online volvera a la realidad de siempre, otro año mas, parece ser que konami se luce.
-
gonzalonso
- Aficionado

pues yo tengo ono 50 megas y me va fatal, no creo que sea casualidad de que todos contra los que haya jugado tengan mala conexión, pero es que sólo me ha ido bien en un partido... y he jugado como 10 mas o menos. Los jugadores se mueven que parecen paralíticos en el modo liga master online que es donde he jugado todo online. Espero que sea porque son muy fardos y no por la conexión, porque si no no vamos a disfrutar las mejoras que nos ofrecen.
-
Ferry10
- Utillero

Ya hos digo yo tengo 10megas de Orange...y 6reales...y me va bastante bien!! no hay tirones y quando los empieza a haber es por culpa del otro porque normalmente se suspende el partido y me dan el 3a0...asi que de momento bien
-
AAnnggeell
- Aficionado

macho pues seras el unico!!! xq todo el mundo tiene problemas!!! y no me creo q tus jugadores se muevan con normalidad!!! como te sale la barra de conexion?? xq conn todo el mundo q e jugado me sale roja!!! y raro q tdo el mundo tenga la conexion mal.
-
MR_Lois_MBO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
a mi me sale la conexion roja, pero salvo algunos tironcillos que da me va de lujo 

-
AAnnggeell
- Aficionado

es q no tiene q dar tironcillos ni nada asi q no va de lujo