Problema al ejecutar el pes
Moderator: Moderadores
-
Candy_07
- Extremo

Problema al ejecutar el pes
lo tengo instalado... y ahora cuando le doy a ejecutar se keda la pantalla pekeña en negro y me pone k el programa no responde.. y no entiendo k mierda pase... el juego es original... y resulta k no puedo jugarlo
-
zefirote
- Bota De Oro

Re: Problema al ejecutar el pes
si tienes xp, cierra todas las aplicaciones ke tengas de descarga o msn o cosas asi, word,winamp, cierralo todo y las ke tengas en segundo plano y luego arranca el pro averCandy_07 wrote:lo tengo instalado... y ahora cuando le doy a ejecutar se keda la pantalla pekeña en negro y me pone k el programa no responde.. y no entiendo k mierda pase... el juego es original... y resulta k no puedo jugarlo

-
Candy_07
- Extremo

nada... he cerrao todo y nada.. ya me estoy empezando a desesperar...zefirote wrote:si tienes xp, cierra todas las aplicaciones ke tengas de descarga o msn o cosas asi, word,winamp, cierralo todo y las ke tengas en segundo plano y luego arranca el pro averCandy_07 wrote:lo tengo instalado... y ahora cuando le doy a ejecutar se keda la pantalla pekeña en negro y me pone k el programa no responde.. y no entiendo k mierda pase... el juego es original... y resulta k no puedo jugarlo
-
Candy_07
- Extremo

ya se k no es legal.. he bajao un crack.. y ahora si me funciona.. es mu fuerte esto.. lo tengo original y cargando el disco nada... pero con el crack si...
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
mi pana si montastes el parche de pesedit te va a funcionar pero con el crackCandy_07 wrote:ya se k no es legal.. he bajao un crack.. y ahora si me funciona.. es mu fuerte esto.. lo tengo original y cargando el disco nada... pero con el crack si...

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
Candy_07
- Extremo

no monte ningun parche... la verdad km e estoy empezando a cansar de jueguecito...
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Candy_07 wrote:no monte ningun parche... la verdad km e estoy empezando a cansar de jueguecito...
mi pana pero es raro porque el crack es para no meter el dvd a cada rato sino tener un ejecutable de una, esa es la funcion del crack, claro que ahora dependiendo de los parches tenemos que cambiar ese ejecutable de acuerdo al parche que usemos, ahora fijate lo que puede estar pasando es que debes de copiar el ejecutable a donde instalastes el crack (borrar este ultimo y darle a a ver)

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
fitorro17
- MedioCentro

- Equipo futbol: Alianza Lima
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Mi problema es parecido , la cosa es que no me anda ningun crack. Un amigo me paso el suyo, lo descomprimi y salio el icono del pes2011 y todo, a los segundos se puso el icono blanco , y cada vez que e doy click derecho se pone lenta toda mi pc ... no me anda el juego .. alguien sabe que sucede ?? ... Sera algun virus ??
-
Candy_07
- Extremo

ya he probado kitarlo y poner otro.. y nada.. no me anda el modo online ni nada.. tal vez devuelva el juego y k le den por saco...xk es k manda narices. k me lo acabe de comprar y ya ni me ande
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
claro la culpa es del juego y no de tu pc.Candy_07 wrote:ya he probado kitarlo y poner otro.. y nada.. no me anda el modo online ni nada.. tal vez devuelva el juego y k le den por saco...xk es k manda narices. k me lo acabe de comprar y ya ni me ande
postea el subforo corresponidente , toca los webs que todo el mundo postee sus problemas en la seccion de parches.