elnoma wrote:Una cosilla makinas...juanmabuby pregunto k si iban a salir estos jugadores??
Milos Krasic (Juve), Filipe Luis (Atleti), Tamudo (R.Sociedad), A.Colunga )Getafe),A.Kone (Sevilla),Eliseu y Edinho (Malaga),Coutinho (Inter),Nordveit (Arsenal)
Y nadie le a contestao...yo voto por ke la gente vaya poniendo todos los jugadores ke este pro se ha comido...para ayudar un poco a SubZero y a CR69 ke bastante trabajo tienen...
Hay muchos jugadores ke no salen...abria ke añadirles de la Liga BBVA:
Galatto,Ruben,Sandro Silva,Malagueño(Malaga);Feghouli(Valencia);Edson Ramos,Joao Victor,De Guzman(Mallorca);Rodrigo(Benfica);Ísmodes,Tziolis,Adrian,Nahuelpan(Racing);Mosquera,Kas(Getafe);Borja Valero(Villarreal);Ayhtami,Rindaroy,Stopira(Depor);Sergio Garcia,Mattioni,Galan(Espanyol);Damiá,Nelson(Osasuna);Carlos Garcia,Valeri,Marcelo Silva(Almeria)De la Bella,Sutil,Ifran(Real Sociedad);Stuani,Nano(Levante),Sarr(Hercules);Orbaiz(Atletic)
Todos los del filial ke estan en el primer ekipo del barsa...ya ke no vais a poner el barsa B...ya ke la plantilla del Barsa es demasiado corta...Thiago Alcántara,Oriol Romeu,Muniesa,Dos Santos,...
Todos los que e puesto los e buscao y confirmao...y no estan.Creo ke de la liga Bbva no falta nadie...
Espero ke ayudemos todos un poco a Subzero y CR69 para ke solo tengan ke leer esto en vez d perder tiempo en buscarlos...
Hola, yo como soy de San Sebastian hago una aclaración.
De la Real Sociedad el unico que no aparece de los que tu has mencionado es Ifrán. De la Bella aparece como Alberto, y Sutil aparece como Francisco Sutil, o Francisco S., ahora mismo no recuerdo. Os comento lo que hay mal de la Real, IFRAN, TAMUDO Y SARPONG (APARECE EN EL AJAX) faltan. Y Jonhatan Estrada sobra (que estaba cedido el año pasado y no se renovó)
Por cierto, me ofrezco para cualquier cosa que necesiteis, si necesitais alguna ayuda decidmelo. El año pasado colaboré en un OF haciendo la Real Sociedad, si quereis algo comentadmelo, ok?
Un saludo chavales
PD: Tengo una duda! con la actualización de Konami, jugadores como Raul desaparecerán?? porque el Schalke 04 no esta verdad? entonces el jugador al quitarlo del R.Madrid desaparece??

porcierto mirarme por paginas si podeis y si encuentrais kits ponerme la direcion pesgaming puede aver alguno buscarme porafvor es lo unico k os pido..

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png