Kit´s pateroso
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
kikovic
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: Kit´s pateroso
una pregunta para todo el FORO, POR FAVOR CONTESTE ALGUIEN, AL PONER LA ACTUALIZACION OFICIAL DE KONAMI SE ME KITARA LOS KITS Y ESCUDOS KE LE PUSE A LOS EKIPOS???
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
kikovic wrote:una pregunta para todo el FORO, POR FAVOR CONTESTE ALGUIEN, AL PONER LA ACTUALIZACION OFICIAL DE KONAMI SE ME KITARA LOS KITS Y ESCUDOS KE LE PUSE A LOS EKIPOS???
No escribas en mayusculas compañero.
A tu pregunta. Si, cada vez que actualizas el juego por un parche de Konami, pierdes el OF que hayas metido tu manualmente.
Siempre ha sido asi.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
kikovic
- Aficionado

gracias tio y perdon por escribir en mayusculas, me has librado de una...FairPlayer wrote:kikovic wrote:una pregunta para todo el FORO, POR FAVOR CONTESTE ALGUIEN, AL PONER LA ACTUALIZACION OFICIAL DE KONAMI SE ME KITARA LOS KITS Y ESCUDOS KE LE PUSE A LOS EKIPOS???
A tu pregunta. Si, cada vez que actualizas el juego por un parche de Konami, pierdes el OF que hayas metido tu manualmente.
Siempre ha sido asi.
-
pateroso
- Delantero

No me hagais mucho caso pero yo el año pasado tenia la OF de romaneti y cunado bajaba las actualizaciones,perdia los datos editados como juegadores,stats,bota asignadas,etc pero los escudos y equipaciones no,a menos que un club consiguiera la licencia,un saludo.FairPlayer wrote:kikovic wrote:una pregunta para todo el FORO, POR FAVOR CONTESTE ALGUIEN, AL PONER LA ACTUALIZACION OFICIAL DE KONAMI SE ME KITARA LOS KITS Y ESCUDOS KE LE PUSE A LOS EKIPOS???
Siempre ha sido asi.
-
pateroso
- Delantero

En cuanto me lo permita el curro me pongo a ello,un saludo.pedro_pro93 wrote:Porfavor, el del sevilla atletico me lo puedes acer..? No me sale...xD
http://www.futbolcarrasco.com/fotosgran ... artido.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pateroso
- Delantero

Sigue estos pasos que ya puse en este post,haber si te vale,un saludo:carpin-malaga wrote:perdonar, es q cuando entro dentro de un equipo y luego en equipacion no me da ninguna opcion de cargar equipacion ni pone nada de logo,no se q ago mal?
Copia los kits en un pendrive,vas a la sección de foto de tu ps3,buscas el lapiz y das al
Espero que te haya servido,un saludo.
-
pateroso
- Delantero

Re: Primer Kit
No compi,el trabajo no me permite hacer muchas virgerias,el poko tiempo que tengo libre,meto los kits de frodo,qeu son brutales,en cuanto tnga tiempo me pondre hacer yo los mios,lo siento,un saludo.kikovic wrote:pateroso tienes las ekipaciones de los ekipos de la premier league??pateroso wrote:Bueno aqui esta las otras dos del Sevilla.Seguiré perfecionando,Gracias otra vez por aclararme la duda CR69,un saludo.
Visitante
Portero
Los hice un poko rápido,les quitaré las imperfecciones de las transparencias y algo que queda por ahi,un saludo.
-
kikovic
- Aficionado

Re: Primer Kit
vale, no te preocupes tio ke no pasa nadapateroso wrote:No compi,el trabajo no me permite hacer muchas virgerias,el poko tiempo que tengo libre,meto los kits de frodo,qeu son brutales,en cuanto tnga tiempo me pondre hacer yo los mios,lo siento,un saludo.kikovic wrote:pateroso tienes las ekipaciones de los ekipos de la premier league??pateroso wrote:Bueno aqui esta las otras dos del Sevilla.Seguiré perfecionando,Gracias otra vez por aclararme la duda CR69,un saludo.
Visitante
Portero
Los hice un poko rápido,les quitaré las imperfecciones de las transparencias y algo que queda por ahi,un saludo.
-
carpin-malaga
- Aficionado

- Equipo futbol: malaga
pateroso wrote:Sigue estos pasos que ya puse en este post,haber si te vale,un saludo:carpin-malaga wrote:perdonar, es q cuando entro dentro de un equipo y luego en equipacion no me da ninguna opcion de cargar equipacion ni pone nada de logo,no se q ago mal?
Copia los kits en un pendrive,vas a la sección de foto de tu ps3,buscas el lapiz y das al,te pondrá mostrar todo,luego copias los kits en la ps3.Cuando entres en el editor del Pes 2011,vas en este caso al Sevilla,uniforme,la cuarta opción te pondrá logo o algo así,le das y pones importar imagen,te saldrá una advertencia de las dimensiones que tiene que ser la imagen,le das a siguiente y automaticamente te saldrá lo que has copiado,se te carga en el muñequito,en este caso tendrás que subirla un poco ya que la hice corta pero nada más,le das a guardar y listo.
Espero que te haya servido,un saludo.
gracias makina,ya ta todo ok
-
ola03
- Aficionado

Hola alguien podria hacer las camisetas del betis con el logo: "Andalucia Te quiero"? Gracias!!!
Camisetas sin logo:

Logo:

Camisetas sin logo:

Logo: