disparos a puerta
Moderator: Moderadores
-
COSKCHO
- Aficionado

Re: disparos a puerta
A alguien le pasa que en los penales, no importa a donde apunte en la demo se iba a las nubes con la barra de fuerza al minimo o al maximo. Prefiero por lo menos que lo tape el arquero pero no pasar el bochorno de ayer con el juego full, 4 penales: todos fuera del estadio 
-
ska-p
- Delantero

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
jajaj q mentirososuperelwood wrote:Puede que sea por la velocidad de juego? Bueno, no se. Yo juego cony creo que el medidor de potencia sube más lento...me es más facil disparar.

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!
Saludos Desde San Juan Argentina
Lucas
-
aitor9000
- Expulsado

Don Genius wrote:Simple,si no te gusta el juego no lo juegesaitor9000 wrote:A mi tambien me pasa lo mismo, que porqueria de juego. konami hijos de putaa![]()
Ya konami se ha pasado por completo,en currarse este juego que me mola mucho,asi que a jugar!!
A mi tambien me paso lo mismo en un partido, tire un penalty con messi y casi lo saco del estadioCOSKCHO wrote:A alguien le pasa que en los penales, no importa a donde apunte en la demo se iba a las nubes con la barra de fuerza al minimo o al maximo. Prefiero por lo menos que lo tape el arquero pero no pasar el bochorno de ayer con el juego full, 4 penales: todos fuera del estadio
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
vuelve a faltar a el respeto a otro user y te expulso te keda claro?aitor9000 wrote:Don Genius wrote:Simple,si no te gusta el juego no lo juegesaitor9000 wrote:A mi tambien me pasa lo mismo, que porqueria de juego. konami hijos de putaa![]()
Ya konami se ha pasado por completo,en currarse este juego que me mola mucho,asi que a jugar!!Y si a ti no te gusta lo que digo por que no me comes la polla maricon culee?!!
![]()
![]()
A mi tambien me paso lo mismo en un partido, tire un penalty con messi y casi lo saco del estadioCOSKCHO wrote:A alguien le pasa que en los penales, no importa a donde apunte en la demo se iba a las nubes con la barra de fuerza al minimo o al maximo. Prefiero por lo menos que lo tape el arquero pero no pasar el bochorno de ayer con el juego full, 4 penales: todos fuera del estadio
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
cerrar esto y docenas mas que estan posteados en la seccion parches para pc y nada mas hacen contar su vida y preguntar poyadas.
a lo mejor sale un parche para chutar a puerta facil y economico y sin ni siquiera probar a aprender.
y encima pide parche para ps3
post completito que lo llaman.
a lo mejor sale un parche para chutar a puerta facil y economico y sin ni siquiera probar a aprender.
y encima pide parche para ps3

-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
jejeje, yo le hubiera baneado hace 2 horas ya..birislaplata wrote:cerrar esto y docenas mas que estan posteados en la seccion parches para pc y nada mas hacen contar su vida y preguntar poyadas.
y encima pide parche para ps3post completito que lo llaman.

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
aitor9000
- Expulsado

uuy que miedospeka wrote:vuelve a faltar a el respeto a otro user y te expulso te keda claro?aitor9000 wrote:Don Genius wrote:Simple,si no te gusta el juego no lo juegesaitor9000 wrote:A mi tambien me pasa lo mismo, que porqueria de juego. konami hijos de putaa![]()
Ya konami se ha pasado por completo,en currarse este juego que me mola mucho,asi que a jugar!!Y si a ti no te gusta lo que digo por que no me comes la polla maricon culee?!!
![]()
![]()

casi me orino en los pantalones jajajPD: ¿ el si puede faltarme al respeto a mi solo porque tiene 40 mensajes mas que yo, y me imagino que la mayoria de esos mensajes seran flood y gilipolleces posteadas para parecer mas guay delante del foro ??
Quien ha pedido tu opinion ? FUERA!!gorda wrote:jejeje, yo le hubiera baneado hace 2 horas ya..birislaplata wrote:cerrar esto y docenas mas que estan posteados en la seccion parches para pc y nada mas hacen contar su vida y preguntar poyadas.
-
juanjolega
- Goleador

- Equipo futbol: atletico de madrid
Me parece que estás sentenciado campeón...aitor9000 wrote:uuy que miedospeka wrote:vuelve a faltar a el respeto a otro user y te expulso te keda claro?aitor9000 wrote:Don Genius wrote:Simple,si no te gusta el juego no lo juegesaitor9000 wrote:A mi tambien me pasa lo mismo, que porqueria de juego. konami hijos de putaa![]()
![]()
![]()
A mi tambien me paso lo mismo en un partido, tire un penalty con messi y casi lo saco del estadioCOSKCHO wrote:A alguien le pasa que en los penales, no importa a donde apunte en la demo se iba a las nubes con la barra de fuerza al minimo o al maximo. Prefiero por lo menos que lo tape el arquero pero no pasar el bochorno de ayer con el juego full, 4 penales: todos fuera del estadiocasi me orino en los pantalones jajaj
PD: ¿ el si puede faltarme al respeto a mi solo porque tiene 40 mensajes mas que yo, y me imagino que la mayoria de esos mensajes seran flood y gilipolleces posteadas para parecer mas guay delante del foro ??
Quien ha pedido tu opinion ? FUERA!!gorda wrote:jejeje, yo le hubiera baneado hace 2 horas ya..birislaplata wrote:cerrar esto y docenas mas que estan posteados en la seccion parches para pc y nada mas hacen contar su vida y preguntar poyadas.
-
aitor9000
- Expulsado

Tu puta madre si que esta sentenciada, sentenciada a tener mi polla en su boca jajajajuanjolega wrote:
Me parece que estás sentenciado campeón...

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
seguimos con el tema del hilo por favor.....
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!