Liga Master Online: Fichajes

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sonikito
Aficionado
Aficionado

Re: Liga Master Online: Fichajes

Post by sonikito »

enserio toy jugando la liga master online dan muy poco dinero.... no se como voy a fichar tengo mi ekipo todo vendido y luego el juego es lentisimo no te puedes ir en el 1 contra 1 tss me duele decir esto yo soy fanatico del pro pero este juego es el peor fracaso de la historia y sino ya se vera ....
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

sonikito wrote:enserio toy jugando la liga master online dan muy poco dinero.... no se como voy a fichar tengo mi ekipo todo vendido y luego el juego es lentisimo no te puedes ir en el 1 contra 1 tss me duele decir esto yo soy fanatico del pro pero este juego es el peor fracaso de la historia y sino ya se vera ....

bueno cada uno tiene gustos diferentes yo estoy encantado la verdad quitando algunos fallos.. pero siendo Konami no esperaba otra cosa

saludos
Image
Image
kzkk90
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia

Post by kzkk90 »

sonikito wrote:enserio toy jugando la liga master online dan muy poco dinero.... no se como voy a fichar tengo mi ekipo todo vendido y luego el juego es lentisimo no te puedes ir en el 1 contra 1 tss me duele decir esto yo soy fanatico del pro pero este juego es el peor fracaso de la historia y sino ya se vera ....

Yo la verdad esque el juego me encanta, se realizan unas muy buenas jugadas basandose en parte al juego en equipo. Ahora ya cuando pilla el balon C.Ronaldo o Leo Messi ya no se regatea a todo el equipo será por eso que no te gusta.
xinxin
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by xinxin »

dan pokisimo dinero en el campeonato en la beta daban casi medio millonako
jasf1405
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jasf1405 »

Aqui os p ongo mi equipito, la clave es ir poco a poco fichando, porque es casi imposible tener un equipos de cracks en muy poquito

Ivarov
El Mourkabi Bauman Alderwieled Ruskin
Gonalons Eastmon
Canales
Nsue Carrol Gutierrez
joseluss
Calentando
Calentando

Post by joseluss »

La verdaaaa q fixa estrella es mui dificil, tienes q jugar muxusimos partido para conseguirlo xq te dan mu poco dinero por partio y cuesta muxo los jugadores" q es lo mas normal", no e jugado campeonato , pero cuanto dinero te dan por cada partido ganao en campeonato igual ?
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Rayo Vallecano
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by MR_Lois_MBO »

buen equipo jaasf, tu siempre apostando por la juventud...... :lol: :lol: :lol: :lol:

en campeonato por partido te dan unos 70.000 (al menos el que jugue yo) independientemente de si ganas pierdes o empatas

sobre lo de fichar estrellas al principio... creo que no sirve de nada, ya que por mas que tengas a messi, si lo rodeas de castolo gutierrez y compañia poco va a poder hacer (seguramente te lo linchen a patadas hasta que se lesione)

por cierto altamente recomendable el delantero japones okazaki, aparece como segundo punta pero es delantero centro (66 de media x 61 de segundo punta) cuesta menos de 700.000 y la verdad que buscando huecos tras la defensa es bastante bueno
Image
kun95
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: albacete

Post by kun95 »

a mi uno que me gusta mucho como juega es C.Benitez de 72 de media tuene mucha velocidad y tira muy bien es interior zurdo aunque tambien juega de segundo delantero. Y solo cuesta 1.400.000:)
aivavi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by aivavi »

Yo tambien voy fichando poquito a poco! Espero que cuando subas de division te den mas dinero por partido que seria lo logico!
javi_ts
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by javi_ts »

cuando se asciende ???

Return to “PES2011”