OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
yoyoko
- Aficionado

Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)
Una pregunta!!! yo tengo la actualizacion 1.0.1 esa que cuando pones el pro se actualiza!!! esta beta me sirve?? o me tengo que esperar?¿ un saludo!!! y muchas gracias!!!
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Miperroeskoko wrote:este of , se ira al garete tambn??
esto por aora no se le puede llamar "of" esto es un beta.. asta k salga la atulizazion y ai se lanzara el verdero of k traera bundesliga.. y liga adelante

Last edited by CR69 on Sat Oct 02, 2010 11:59 pm, edited 1 time in total.

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

Si esta beta te sirve.. 

Spoiler! :
-
Miperroeskoko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico
CR69 wrote:Miperroeskoko wrote:este of , se ira al garete tambn??
esto por aora no se le puede llamar "of" esto es un beta.. asta k salga la atulizazion y ai se lazara el verdero of k traera bundesliga.. y liga adelante
va gracias ,tio , decirtre que te kedo muy currado, pero (ya se ke es pesado ) pero no entiendo, ke es un beta?, y porque yo no puedo meter la lig griega y los kits de premier y lfp si? MUchas gracias tio , por la respuesta y por el beta eres un crack
-
chiky9
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
CR69 wrote:chiky9 wrote:CR69 wrote:chiky9 wrote:CR69 wrote:los escudos los metemos como imagenes nuestras y desde ay vamos equipo a equipo metiendolo, o como se hace? yo pienso que deberias para el definitivo hacer eso solo con la adelante, no con la BBVA y la Premier tambien
aver chiky9 cuentame k te pasa as metido el of ya??? k problema ai comentamelo...
lo he metido pero aun no lo he probado, pero lo que digo es que si los escudos lo metemos como imagenes o fotos, y luego vamos al chelsea por ejemplo, y seleccionamos la imagen y ajustamos el tamaño etc, o el propio OF ya los lee
gracias por acerme caso jajajajaja
bueno tu istala el of y luego te comento.. si le puedes acer una foto a tu tv cuando vas a elejir los ekipos me arias un favor es k kiero salir de dudas porfavor
hasta dentro de una hora o por hay no voy a poder jugar, tengo la ps3 en el salon y hasta que no se quede libre...jajaja yo ya tengo metido todo lo que viene en el OFF, lo que aun no e metido son los escudos por que no se si meterlos como imagenes en la ps3 o como hacerlo
el problema no es los logos, son los escudos de los equipos
-
CR69
- OFMaker

el problema no es los logos, son los escudos de los equipos[/quote]
los escudos?? si cuando tengas metido el of te saldran todos los escudos i ekipaciones bien trakil
los escudos?? si cuando tengas metido el of te saldran todos los escudos i ekipaciones bien trakil

Spoiler! :
-
panbimbo
- Aficionado

- Equipo futbol: CADIZ
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
una cosa la equipacion del geta no esta todavia? gracias e empezado una liga y no sale pero la de los demas si mirenlo a ver si es un error mio thanks 

-
Miperroeskoko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico
Miperroeskoko wrote:CR69 wrote:Miperroeskoko wrote:este of , se ira al garete tambn??
esto por aora no se le puede llamar "of" esto es un beta.. asta k salga la atulizazion y ai se lazara el verdero of k traera bundesliga.. y liga adelante
va gracias ,tio , decirtre que te kedo muy currado, pero (ya se ke es pesado ) pero no entiendo, ke es un beta?, y porque yo no puedo meter la lig griega y los kits de premier y lfp si? MUchas gracias tio , por la respuesta y por el beta eres un crack
va ke alguien me lo explique , ke estoy aki como un tonto, a ver si borro lo ke tengo(algunos ekipos griegos) y estadios y musicas .. ayuda!!!
-
david77
- Aficionado

Wenas a todos!!
Felicidades a todos por esta beta esta genial!! Estoy deseando la liga adelante a esperar toka!!! A online se puede jugar con ekipajes y eso ahora parece un juego nuevo, gracias por vuestro trabajo!!
Voy a la liga master k es la polla ya voy el 156 del mundo vaya vicio!!
Lo dicho gracias y enhorabuena por el trabajo!! esperando la actu!!!
salu2

Felicidades a todos por esta beta esta genial!! Estoy deseando la liga adelante a esperar toka!!! A online se puede jugar con ekipajes y eso ahora parece un juego nuevo, gracias por vuestro trabajo!!
Voy a la liga master k es la polla ya voy el 156 del mundo vaya vicio!!
Lo dicho gracias y enhorabuena por el trabajo!! esperando la actu!!!
salu2

-
chiky9
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
CR69 wrote:el problema no es los logos, son los escudos de los equipos
[/quote]vale ya lo hice, perfecto crack, es que mi duda era si teniamos que, aparte de copiarlos a la galeria de imagenes de la ps3, si tamien tendriamos que poner cada escudo en su equipo, pero no el OF ya lo hace automaticamente, con la liga adelante y la actu de konami...el OF va a ser el mas descargado de la pagina!

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png