Liga Master: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Manroscas
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Liga Master: Dudas Generales

Post by Manroscas »

¿Se puede fichar jugadores ofreciendo otros a cambio? Es lo que mas echo de menos de las ligas master de antaño :cry:
pituka
Aficionado
Aficionado

Post by pituka »

Peque no lo guardas y se descolocan igual colega jejejjejejejejje
j07crack
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by j07crack »

Manroscas wrote:¿Se puede fichar jugadores ofreciendo otros a cambio? Es lo que mas echo de menos de las ligas master de antaño :cry:
mas 1
felipemelon
Calentando
Calentando

Post by felipemelon »

mis jugadores parecen un Tamagoxi :lol: , tienen la flexita hacia abajo siempre...i dice ke se lleva mal con el ekipo, concretamente: su relacion es pesima con el ekipo... los e puesto de capitan, lo e sacado de titular,todo los partidos y sigue con la misma flecha acia bajo (la morada)....tss nose ke aser...
cloud__
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cloud__ »

tngo 1 duda,quien es vanderbuurd(q sale en el manchester united,es holandes,tiene 95 de media,y en el 1º año le dan el best defender)
cristianleal
Aficionado
Aficionado

Post by cristianleal »

cloud__ wrote:tngo 1 duda,quien es vanderbuurd(q sale en el manchester united,es holandes,tiene 95 de media,y en el 1º año le dan el best defender)
yo tampoco se quien es, me parece k sera un jugador inventado xk a mi me sale en un equipo inventado
bravoo77
Calentando
Calentando

Post by bravoo77 »

en la liga master,dan el balon de oro al mejor de la temporada?es que he visto videos por ahi del juego dando balones de oro a los jugadores,yo es que nunca jugue una liga master,muchas gracias!
yeyochiki
Aficionado
Aficionado

Post by yeyochiki »

Por favor, pues alguien confirmar al fin cual es la diferencia entre progeso normal del jugador y dinámico en la liga master? gracias por adelantado 8-)
Carlo85
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by Carlo85 »

Hola, yo tambien e empezado con una liga Master en el Villarreal y me obliga a hacer un traspaso, concretamente a Michel Bastos, y tan solo me a costado 2 millones, pero despues e intentado fichar a luis suarez del Ajax, y enseguida me lo venden por 3 millones. No se si es normal esta facilidad para fichar y a tan bajos precios. desde luego si es asi, me parece una cagada bien gorda.
extranjer
Aficionado
Aficionado

Post by extranjer »

Hola, no encuentro donde están los progresos de los jugadores de mi equipo, no sé será por haber elegido progreso normal al comienzo, alguno lo sabe? Dónde puedo ver lo que sube cada jugador cada semana?

Return to “PES2011”