Buenas a todos
No puedo jugar online, cuando eligo el equipo y cuando voy a cambiar estrategia en ese momento casi siempre se me corta la conexion, miro al router y se esta reiniciando, os paso alguno de vosotros esto? Es muy rato, alguien me puede ayudar?
Tengo contratado 6 megas con ONO y el router es un thomsom
Muchas gracias y un saludo
SE ME VA LA CONEXION SIEMPRE
Moderator: Moderadores
-
alu2598
- Aficionado

Re: SE ME VA LA CONEXION SIEMPRE
Ya somos dos. A mí me ha pasado eso mismo en varios partidos, que siempre me los dan por perdidos 3-0. No sé si se me reinicia el router pq lo tengo en la planta de abajo y nunca he ido a comprobarlo, pero sí que me pasa lo mismo que a ti. Sin embargo, si después de la selección de equipos le doy a jugar el partido rápido (sin entrar en estrategia ni nada de eso) si me deja jugar. Raro raro. Así tengo 453 de categoría, con unos 6 o 7 partidos perdidos 3-0
-
zefirote
- Bota De Oro

lo malo eske cuando se pierde la conexion, te kitan puntos, toma patada en la boca de konami..

-
angelktulu
- Aficionado

Buenas Tardes!
Yo también tengo el mismo problema de conexión. Juego partido cuando "Dios Quiere" se escogen los equipos, todo va bien.. estoy haciendo cambios en la alineacion y de repente todo se va a negro. 15 secs de espera y se cae. Tambien se cae la conexion al completo ya que los navegadores DEJAN de funcionar.
He pasado Antivirus, limpiadores de Spyware, registro, CC cleaner, comprobación de conexion ONO 12MB Modem Thomson y he pasado la Herramienta de Konami Pro, para evaluar la conexion que hay en la web, dice que mi conexión es APTA para jugar. Y por supuesto el PUERTO UDP que pone en el juego esta abierto en mi modem.
¿Por favor alguien podria ayudar?
Yo también tengo el mismo problema de conexión. Juego partido cuando "Dios Quiere" se escogen los equipos, todo va bien.. estoy haciendo cambios en la alineacion y de repente todo se va a negro. 15 secs de espera y se cae. Tambien se cae la conexion al completo ya que los navegadores DEJAN de funcionar.
He pasado Antivirus, limpiadores de Spyware, registro, CC cleaner, comprobación de conexion ONO 12MB Modem Thomson y he pasado la Herramienta de Konami Pro, para evaluar la conexion que hay en la web, dice que mi conexión es APTA para jugar. Y por supuesto el PUERTO UDP que pone en el juego esta abierto en mi modem.
¿Por favor alguien podria ayudar?