OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Post by CR69 »

bueno si n es mucho pedir alguien me podia acer un favor?? el favor es cuand salga la atulizazion de konami me diga jugadores k antes salian en el juegoo i con la atualizazion desaparecen... ;)
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
murciano46
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Murcia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by murciano46 »

Buenas señores, 1ero agradecer a Sub-zero, CR69 Y Pichele la rápidez de la versión beta, yo compañeros me voy a esperar a la actualización de Konami y a que colgueís el 1er OF completo, estoy viendo la opinión de la gente que tiene sobre la Beta y está muy contenta asique tengo ganas de la actualización de Konami para meter vuestro of.

Por cierto habeís corregido el fallo del internacional de porto alegre?? me explico, para quién no se haya dado cuenta, este equipo sale duplicado ya que aparece en el apartado otros equipos de america y dentro del grupo de la Copa Santader Libertadores....propongo que borreís al Internacional de otros equipos de america y en su lugar apareciese el Santos o otro equipo Sudamericano que nos que nos dieseís a votación.

que os parece?

Un Abrazo
a2011
Aficionado
Aficionado

Post by a2011 »

Primero decir q sois unas makinas y muxas gracias x ayudarnos a disfrutar del pro en su totalidad...una pregunta me descargue e iinstale la beta q sacastes xo sin estadios y pusistes q la sacarias hoy con estadios...debo descargarme otra vez el arxivo o es otro link distinto (y si fuera asi donde esta??) se ha entendido mi pregunta???...muxas gracias y a esperar esa actualizacion y el OFF final..
tempelton
Aficionado
Aficionado

Post by tempelton »

CR69 wrote:
tempelton wrote:Hola:

Yo solo he copiado el option file. Por eso no me sale la bundesliga completa y la segunda división española???

Por otro lado, porque jugadores como Borriello o Burdisso (Roma) siguen en sus anteriores equipos (Milan/Inter) ???

Salu2
por k esto es una simple beta...
Ok, ya decia yo que faltaban demasiadas cosas... acabo de leer lo de beta :fumao:

Salu2
esecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: sevilla fc
ID Online: esecar@

Post by esecar »

cr69 o sub zero, o alguno de vosotros, sabeis si las esquipaciones del sevilla la parte trasera de la camiseta se pueden hacer, me refiero como a la silueta de la mitad del escudoo, muchas gracias por todoooo, y el of es increibleee seguiiir asiiii un saludoooo
panchito92
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Valencia CF

Post by panchito92 »

una duda.. yo ya meti l OF, k pasara cuando actualice el juego?? se ke se a preguntdo antes, pero paso d leerme todos los comentrios
"Cuando naces, todo el mundo a tu alredeor sonrie, mientras tu lloras. Ve y vive tu vida de tal mandera que cuando mueras seas tu el que sonrie mientras todo el mundo llore..."
Image
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

panchito92 wrote:una duda.. yo ya meti l OF, k pasara cuando actualice el juego?? se ke se a preguntdo antes, pero paso d leerme todos los comentrios
aver esta beta tiene muchos errores pero su tu la kieres tener con errores... si no juega a mientras con la beta (k no le pasa nada con la atulizazion) y cuando este exo el of lo istalas de nuevo todo ya k mejore unas cuantas camisetas de la premier.. :salu1:
ImageImage
Image

Spoiler! :
Image
]Image
chiky9
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by chiky9 »

CR69 wrote:
DaNyLoKo wrote:
antimadrid wrote:
antimadrid wrote:Una pregunta,al crear la bundesliga jugadores como Jurado y Raúl tendrán una cara "falsa" o al salir en el juego aunque en el Madrid y en el Atléti podreis manterner sus caras reales?

Muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestras obras de arte!
Que alguien que me responda por favor.
los jugadores no pierde ninguna caracteristica a como vienen en el atl o en el madrid.

enga paz.
Vamos a intetar acer una cosa k ojala salga seriia clonar a raul y jurado y tro cuantos cn k la atulizazion desaparece y tener su verdadera cara por k este pro se puede duplicar jugadores
quieres decir con esto que por ejemplo, yo quiero hacerme un Madrid con las estrellas, podría clonar a Ronaldo del Corinthians y a Bechkam para meterlos tambien a ese Madrid y que tengan la cara que traen verdadera?
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

chiky9 wrote:
CR69 wrote:
DaNyLoKo wrote:
antimadrid wrote:
antimadrid wrote:Una pregunta,al crear la bundesliga jugadores como Jurado y Raúl tendrán una cara "falsa" o al salir en el juego aunque en el Madrid y en el Atléti podreis manterner sus caras reales?

Muchas gracias por hacernos disfrutar con vuestras obras de arte!
Que alguien que me responda por favor.
los jugadores no pierde ninguna caracteristica a como vienen en el atl o en el madrid.

enga paz.
Vamos a intetar acer una cosa k ojala salga seriia clonar a raul y jurado y tro cuantos cn k la atulizazion desaparece y tener su verdadera cara por k este pro se puede duplicar jugadores
quieres decir con esto que por ejemplo, yo quiero hacerme un Madrid con las estrellas, podría clonar a Ronaldo del Corinthians y a Bechkam para meterlos tambien a ese Madrid y que tengan la cara que traen verdadera?
si compañero :cabeza:
ImageImage
Image

Spoiler! :
Image
]Image
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

una duda si yo tengo algunos equipos hechos y meto esta OF se me borrarian? y si es así como podria meter un of sin que se me borre lo que ya tengo hecho? es posible?

Return to “PES2011”