Hola
acabo hoy de comprarme el pes2011 para pc y he ido a jugar con un amigo y veo que se puede jugar en partida rapida y eso pero en campeonato no deja añadir invitado como en el pes 2010
sabeis algo de esto?
2 en un PC
Moderator: Moderadores
-
isbilia
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
Re: 2 en un PC
2 en un pc online? perdon explicamelo 
-
davidvv01
- Expulsado

pues que yo con un amigo en mi mismo ordenador el año pasado jugabamos tanto en salones como en los campeonatos yo con un mando y el con otro, que salia lo tipico de añadir invitado y eso y luego salia lo de p1 guest
pero este año nose como jugar los campeonatos los dos porque en salones si deja entrar a los dos pero en los campeonatos no da la opcion y esto ya me huele a quemado.
pero este año nose como jugar los campeonatos los dos porque en salones si deja entrar a los dos pero en los campeonatos no da la opcion y esto ya me huele a quemado.
-
sumendia
- Aficionado

en salones como lo aces?
-
davidvv01
- Expulsado

bueno este año en salones no he probado todaviasumendia wrote:en salones como lo aces?
lo he probado en partida rapida
en la parte de opciones le doy a añadir invitado y pulsa start con el mando y ya esta
-
sumendia
- Aficionado

en liga master tampoco encuentro nada..
-
zefirote
- Bota De Oro

eso creo ke es en el fifa, en el pro no se puede invitar..davidvv01 wrote:bueno este año en salones no he probado todaviasumendia wrote:en salones como lo aces?
en la parte de opciones le doy a añadir invitado y pulsa start con el mando y ya esta

-
davidvv01
- Expulsado

en partida rapida claro que se puedezefirote wrote:eso creo ke es en el fifa, en el pro no se puede invitar..davidvv01 wrote:bueno este año en salones no he probado todaviasumendia wrote:en salones como lo aces?
yo he jugado con un amigo
pero el año pasado se podia en campeonatos...y demas y este año veo que no