PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

Simcut
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Newcastle
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Post by Simcut »

salad, PESEdit parche = Premier League, La Liga, Ligue 1, Serie A, Eredivisie, Bundesliga (PES League), Bundesliga 2 (D2 League)
projocapo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: C A Independiente

Post by projocapo »

salad wrote:Lo que no entiendo es por qué han eliminado jugadores como Filipe, Eliseu, Tamudo, Rajkovic? que excusa hay para hacerlo? por lo menos que los dejen en los clubs a los que pertenecian antes, pero es que no hay rastro de ellos, a Filipe lo he creado porque no puedo estar esperando a Konami para sus parches, y si pongo el pes edit me jode todo lo hecho.

Por cierto han quitado los de pesedit la liga holandesa para meter la alemana? si es así es una gran estupidez porque no hace falta, se puede meter en la liga pes enterita y moviendo al bayern y al bremen a esa liga, yo lo tengo hecho y tengo 5 ligas.

Si es una estupidez hace tu parche para todos nosotros y lo probamos ya que encima que hacen el mejor parche vos hablas de esa manera tan irrespetuosa.
deakaese
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by deakaese »

pueden hacer un tutorial por youtube
es que no entiendo mucho
es que no quiero tener problemas con el juego mas adelante
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

salad wrote:Lo que no entiendo es por qué han eliminado jugadores como Filipe, Eliseu, Tamudo, Rajkovic? que excusa hay para hacerlo? por lo menos que los dejen en los clubs a los que pertenecian antes, pero es que no hay rastro de ellos, a Filipe lo he creado porque no puedo estar esperando a Konami para sus parches, y si pongo el pes edit me jode todo lo hecho.

Por cierto han quitado los de pesedit la liga holandesa para meter la alemana? si es así es una gran estupidez porque no hace falta, se puede meter en la liga pes enterita y moviendo al bayern y al bremen a esa liga, yo lo tengo hecho y tengo 5 ligas.

La Liga Holandesa Esta Hombreee No Digas Vainas Que No Son :spam:
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

projocapo wrote:

Si es una estupidez hace tu parche para todos nosotros y lo probamos ya que encima que hacen el mejor parche vos hablas de esa manera tan irrespetuosa.

Tiene toda la razon projacapo, hace un parche vos y listo, si te sale por lo menos una cuarta parte de lo que es este parche, sos un genio, hasta entonces no digas nada, y si no te gusta jodete
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

Simcut no le pares que algunos aqui creen que hacer parches es soplar botellas o con una varita, de pana que esta gente no se que le pasa puro pedir pedir pedir, por eso te digo no le pares!!!! :arbitro:

pairs will not believe some here do patches is blown bottles or with a wand, corduroy that these people are not pure happens ask ask ask, why did not you say stop!! :arbitro:
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
projocapo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: C A Independiente

Post by projocapo »

Simcut :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El PRIMER Y MEJOR PARCHE PARA EL PES 2011 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
LionheartHN
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Olimpia

Post by LionheartHN »

gracias por el patch Simcut!
Image
claudio06
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by claudio06 »

muy bueno el parche! sigan asi!
zumcha
Aficionado
Aficionado

Post by zumcha »

No puedo abrir los archivos con el AFSExplorer, alguien sabe por que puede ser? : s

Return to “PES2011”