Vallas PES 11
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
gelocho
- OFMaker

- Equipo futbol: deportivo
Re: Vallas PES 11
pues yo creo que si las mandas al paint y las vas recortando(sin pasarte de la medida maxima)y luego las vas guardando de una en una ya esta.un saludo!
-
tenerife2010
- Utillero

- Equipo futbol: tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
plis, cuando podais las que puse del tenerife, gracias.
-
Miperroeskoko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico
gelocho wrote:pues yo creo que si las mandas al paint y las vas recortando(sin pasarte de la medida maxima)y luego las vas guardando de una en una ya est
SEguro que con el paint, se puede tambn(yo no lo tengo) pero con un prgramita paint .net, se puede hacer .estan facil cmo recortar, te vas a editar \crear estadios, \vallas \importary seleccionas una imagen que previamente hayas metido en la play salds
-
DjDytu
- Extremo

- Equipo futbol: Futbol Club Barcelon
No tiene ningun misterio hacer vallas amigos...
bajais la imagen y con el paint la haceis como maximo a 1024 x 128 y nada más!!!! Lo principal es que bajeis una imagen con algo de calidad, google imagenes y ya esta
luego creais la carpeta KONAMI_PES en el menu fotos de ps3, agregais ahí las imagenes y en los estadios en paredes, vallas 1 2 3 o 4 le dais a importar imagen
bajais la imagen y con el paint la haceis como maximo a 1024 x 128 y nada más!!!! Lo principal es que bajeis una imagen con algo de calidad, google imagenes y ya esta
luego creais la carpeta KONAMI_PES en el menu fotos de ps3, agregais ahí las imagenes y en los estadios en paredes, vallas 1 2 3 o 4 le dais a importar imagen
-
juanga_rg
- Aficionado

No se si es esto lo que buscas ... pero por si acaso ... he creado esto:alexgarcia2 wrote:alguien me puede hacer estas
http://www.morosycristianosabanilla.org ... trella.png" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elpozo.com/imagenes/recursos ... 0cm%20.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
y una que sea asi el fondo rojo y el escudo del real murcia en el centro por favor
GRACIAS

-
alexgarcia2
- Utillero

- Equipo futbol: real murcia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
muchisimas gracias juanga_rg eres un crack

-
juanga_rg
- Aficionado

Pues no se si te valdran las que te he preparado, espero que si.ramos15 wrote:me podiais acer las del getafe gracias

-
juanga_rg
- Aficionado

De nada, si se tercia algo, pedirlo, aunque solo ando con internet los fines de semana.alexgarcia2 wrote:muchisimas gracias juanga_rg eres un crack![]()
Un saludo a todos.
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
Es la primera vez que escribo en este foro pero me gustaria saver como se copian las vallas a la ps3.
gracias d eantemano
gracias d eantemano
-
ZARGETAFE
- Utillero

La putada es que tedeja poner una solo en cada "valla" de cada grada y queda un poco repetitivo.