OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)
Una duda que tengo CR69, cuando hagais la Bundesliga, que pasara cn el Werder Bremen y el Bayern?? lo creareis de nuevo aunque este en Otros Europeos?? o dejareis la Bundesliga sin esos dos equipos?
-
Su-zerO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia CF
Borja_Patilla wrote:Una duda que tengo CR69, cuando hagais la Bundesliga, que pasara cn el Werder Bremen y el Bayern?? lo creareis de nuevo aunque este en Otros Europeos?? o dejareis la Bundesliga sin esos dos equipos?
se mueven de liga q este año se puedee hacer jejejeje
saludos
-
vicorXXIV
- MedioCentro

- Equipo futbol: f.c. barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
eso es cojonudo...una cosita su.zero resulta que yo tengo unos kits y escudos y no se de repente me ha entrado la gana de crear mis propios equipos por ej: los super campeones y otro se selecciones como la de Ecuador asi que una vez hechos con el fotoshop que paso debo seguir.. es decir como los meto en la play ya que lleva carpetas y codigos...y estoy liado en eso.si me lo explicas detalladamente seria un gran favor..Su-zerO wrote:Borja_Patilla wrote:Una duda que tengo CR69, cuando hagais la Bundesliga, que pasara cn el Werder Bremen y el Bayern?? lo creareis de nuevo aunque este en Otros Europeos?? o dejareis la Bundesliga sin esos dos equipos?
saludos
Last edited by vicorXXIV on Mon Oct 04, 2010 1:34 pm, edited 1 time in total.
se competitivo y fomenta el fair play
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
En este pro se puede modificar el numero de equipos de cada ligaBorja_Patilla wrote:Una duda que tengo CR69, cuando hagais la Bundesliga, que pasara cn el Werder Bremen y el Bayern?? lo creareis de nuevo aunque este en Otros Europeos?? o dejareis la Bundesliga sin esos dos equipos?
-
chirileiva
- Utillero

soy unos maquinas lo e probado guayyyyyy 
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
Ostras! no lo savia, que gran noticia me habeis dado!!Su-zerO wrote:Borja_Patilla wrote:Una duda que tengo CR69, cuando hagais la Bundesliga, que pasara cn el Werder Bremen y el Bayern?? lo creareis de nuevo aunque este en Otros Europeos?? o dejareis la Bundesliga sin esos dos equipos?
saludos
-
Su-zerO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia CF
Borja_Patilla wrote:Ostras! no lo savia, que gran noticia me habeis dado!!Su-zerO wrote:Borja_Patilla wrote:Una duda que tengo CR69, cuando hagais la Bundesliga, que pasara cn el Werder Bremen y el Bayern?? lo creareis de nuevo aunque este en Otros Europeos?? o dejareis la Bundesliga sin esos dos equipos?
saludos
jejejeje pues si se puden editar las ligas y mover los equipos donde quieras jejeje
-
Sergiochen
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic club Bilbao
- ID Online: Sergiochen
-
DMANUE33
- Aficionado

Buenas craks, primero de todo, gracias por el estupendo trabajo que haceis para mejorar aun si cabe mas el pro. Tengo una duda a ver si me la podeis despejar. No tengo posibilidad de actualizar el juego porque no tengo internet y además tengo la ps3key no puedo actualizar el sistema má alla de la version 3.41. Cuando tengais creado vuestro option file despues de que los de konami hayan actualizado plantillas y yo instale vuestro option file me quedará a mi actualizadas las plantillas?? Gracias y un saludo para todos.