Fallo Pes2011 ! Tema Lesiones...

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

ZARGETAFE
Utillero
Utillero

Re: Fallo Pes2011 ! Tema Lesiones...

Post by ZARGETAFE »

Yo jugué a la demo del Fifa y me pareció una puta mierda...pero bueno, es cuestión de gustos.
Sí que te doy la razón en lo de que es una castaña eso de que te obliguen a ´pedir el fichaje o la cesión de un tío que ni eliges... :|
Aunque todavía no me he echado una Master en profundidad, espero que no haya muchas cosas así...
En cuanto a lo de los pases en profundidad... Tendré que practicar más porque a mi no me parecen tan facilones :( o quizá sea que me pillo unos equipos muy paquetes
ithan
Delantero
Delantero
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ithan »

Tu lo has dicho, cada cual con su gusto (hablo con respecto al FIFA).

Lo de los pases en profundidad, te aseguro que encima en dificultad "leyenda" o su antecesora, los pases que hago hacia Messi por ejemplo ,da igual el número de jugadores que haya de por medio, SIEMPRE le llega, y claro, luego ya te quedas solo con el portero, y gol...
Image
Image
ZARGETAFE
Utillero
Utillero

Post by ZARGETAFE »

Ahí está...el Messi es un puto crack y llega a todas, pero yo se las pongo al Arizmendi y llega siempre tarde, jeje
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

No te obliga a hacerlo el fichaje, te obliga a negociar... A mi me recomendó a un lateral francés para el Atleti y cuando se acordaron las condiciones, lo rechacé. Así de fácil.
Image
ZARGETAFE
Utillero
Utillero

Post by ZARGETAFE »

Sí, sí, he dicho que te obliga a pedirlo...Pero el sólo hecho de no dejarte avanzar hasta que no lo haces..me parece una parida.
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

ZARGETAFE wrote:Pues no estoy yo muy deacuerdo...
Ayer jugué contra el Barça un partido de copa y como ya palmaba 2-0 fui a calentarle el lomo al Messi y le metí 3 entradones por detrás sin balón y lo único que conseguí es que me expulsaran a 2 tío, pero la pulga se fue de rositas...
Hacerle eso a Iniesta que tiene creo que B, o alguno que tenga C haber si se va de rostias...
panchito92
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Valencia CF

Post by panchito92 »

RikuoHPeS wrote:
NikevPes wrote:si pero eso es la vida real ! no compares ! en el pro no merece la pena que te lesionen a todos a las primeras de cambio !
me hace gracia este comentario... estamos todos los años pidiendo un pro realista y cuando lo hacen te quejas? :S
yo estoy contigo
"Cuando naces, todo el mundo a tu alredeor sonrie, mientras tu lloras. Ve y vive tu vida de tal mandera que cuando mueras seas tu el que sonrie mientras todo el mundo llore..."
Image
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

si entras como De Jong normal que lesiones a todo dios
Image
Image
ErTrini
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ErTrini »

Es como el futbol real. Yo tengo a Jesus Navas en la liga master online y en 2 partidos me lo han cepillado 1 vez jeje eso si ya lleva 3 golitos :aplauso:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image
NikevPes
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by NikevPes »

panchito92 wrote:
RikuoHPeS wrote:
NikevPes wrote:si pero eso es la vida real ! no compares ! en el pro no merece la pena que te lesionen a todos a las primeras de cambio !
me hace gracia este comentario... estamos todos los años pidiendo un pro realista y cuando lo hacen te quejas? :S
yo estoy contigo
no si real es ! yo no he dicho lo contrario... pero...cuantas veces no han levantao pal aire a messi o a cristiano y no les pasa nada ? o a cualkier jugador.. que se lesionen a la primera en todos los partidos te quita un poco las ganas de jugar o al menos a mi... !

Return to “PES2011”