PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Post by Luislrrv »

zumcha wrote:No puedo abrir los archivos con el AFSExplorer, alguien sabe por que puede ser? : s

pero no te abre como, da mas informacion para poder ayudarte
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
nakioac
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Granada CF

Post by nakioac »

en el apartado de la composicion de ligas, he sustituido el bayern y el werder por los dos raros que aparecen en la bundesliga, para que al jugar sea mas real, ya que son los 2 mas fuertes de alemania. tendre algun problema mas adelante a la hora de actualizaciones del parche o similar?
Simcut! magnifico parche!
joshetxo
Calentando
Calentando

Post by joshetxo »

ombre esos jugadores k faltan ya los pondran, ay k tener paciencia!
carlos2211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Mardrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by carlos2211 »

Luislrrv wrote:
zumcha wrote:No puedo abrir los archivos con el AFSExplorer, alguien sabe por que puede ser? : s

pero no te abre como, da mas informacion para poder ayudarte

A ya se lo que te pasa q al abrir esta en tipo de archivo .AFS y tienes que poner todos los archivos. Es eso ??
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

salad wrote:Lo que no entiendo es por qué han eliminado jugadores como Filipe, Eliseu, Tamudo, Rajkovic? que excusa hay para hacerlo? por lo menos que los dejen en los clubs a los que pertenecian antes, pero es que no hay rastro de ellos, a Filipe lo he creado porque no puedo estar esperando a Konami para sus parches, y si pongo el pes edit me jode todo lo hecho.

Por cierto han quitado los de pesedit la liga holandesa para meter la alemana? si es así es una gran estupidez porque no hace falta, se puede meter en la liga pes enterita y moviendo al bayern y al bremen a esa liga, yo lo tengo hecho y tengo 5 ligas.

Si es una "gran estúpidez" como tu indicas... ya sabes, lo desinstalas y tan contento...

Luislrrv wrote:lo que pasa es que rodrigo no sabe, por eso es que debemos todos antes de escribir averiguar un poco porque de repente se molestan y nos nos da mas mejoras... pero bueno ya esta al tanto, y al amigo Simcut gracias por traernos este patch, gracias y disculpa a algunos usuarios que dicen cada cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

what happens is that rodrigo not know, that's why we must all before writing out a bit because I suddenly get upset and gives us more improvements ... but good and are aware, and her friend Simcut thanks for bringing this patch, thanks and apology to some users who say everything :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Completamente de acuerdo.

bmq wrote:Simcut gracias por todo eres muy grande

+1

iLPaTxI wrote:rodrigo_es10 calmate un poquito y no exijas tantas explicaciones ok?

iLPaTxI tiene toda la razón del mundo.

Como tambien la tienen projocapo, Milton95 y Luislrrv, lo que no puede ser es perder las formas... venir con exigencias... o desvirtuar...
Image
pyronx23
Aficionado
Aficionado

Post by pyronx23 »

Yo creo que es normal que siendo la version 0.1 pues faltan algunos jugadores en equipos pequeños, por ejemplo en mi Málaga que no estan ni Rondon ni Quincy, practicamente la nueva delantera del Málaga. Pero bueno este parche es para ir teniendolo todo mas o menos bien, supongo que ahora estaran metidos en el parche mas gordo y mas currao, ahora que la gente no tiene tanta prisa.
Simcut
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Newcastle
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Simcut »

pyronx23 wrote:Yo creo que es normal que siendo la version 0.1 pues faltan algunos jugadores en equipos pequeños, por ejemplo en mi Málaga que no estan ni Rondon ni Quincy, practicamente la nueva delantera del Málaga. Pero bueno este parche es para ir teniendolo todo mas o menos bien, supongo que ahora estaran metidos en el parche mas gordo y mas currao, ahora que la gente no tiene tanta prisa.

Si, Quincy @ Malaga = 0.2 patch ;)
No, Rondon @ Malaga, we add later :)
3Lions
Aficionado
Aficionado

Post by 3Lions »

Quincy es Owusu Abeiye, esta en ghana.
Perez_14
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Perez_14 »

Y Rondón sale en Venezuela :cerveza:
lomb
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Levante UD

Post by lomb »

El Levante tiene la plantilla de segunda prácticamente... Javi Venta, Sergio, Stuani o Nano ni si quiera están creados.

Return to “PES2011”