Nada no te preocupes no es ninguna molestia al contrario me gusta poner mi granito de arena en que todo el mundo pueda disfrutar de este juegazo y tenerlo personalizado lo mejor posible, un saludo y estanoche probare tu parche y luego lo criticare aqui jajajaja es broma seguro que esta de escandaloCR69 wrote:gracias crakc! siento molestarte tanto y pedirte muchos kits de verda gracias me facilitas mucho el tema del of tenemos ya una beta pero ai detalles k estan mal (la gente la keria ya y las prisas nunca son wenas.. pero en la version final del of estara todo bien muchas gracias de nuevoMARVSPORTSTER wrote:aqui los tienes maquina:CR69 wrote:![]()
estos tres viene mal en el pack te dejo las fotos para k veas como son saludosy muchas gracias por los de antes
kits temporada 2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
MARVSPORTSTER
- Utillero

- Equipo futbol: albacete
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: kits temporada 2011
-
MARVSPORTSTER
- Utillero

mira aber si esto te sirve:CR69 wrote:aver si puedes acer este kit solo kiero las linias no la publicida.. ni el escud ni la marca solo las linias

-
Rj89
- Aficionado

ola ami me encanta jugar con las selecciones licenciadas aras kits de todas las selecciones porfa.... para jugar un mundial y las copas dignas gran trabajo porcierto
-
MARVSPORTSTER
- Utillero

Hola paciencia amigos estoy trabajando en todas las selecciones pero son muchas y tardare un tiempoRj89 wrote:ola ami me encanta jugar con las selecciones licenciadas aras kits de todas las selecciones porfa.... para jugar un mundial y las copas dignas gran trabajo porcierto
-
MARVSPORTSTER
- Utillero

Aqui dejo los kits del cordoba actualizados, repido otra vaz porfavor no me pidais por mensajes privados

-
Rj89
- Aficionado

oks y gracias por el gran trabajo que aces
-
choche151
- Aficionado

- Equipo futbol: real madird
la equipacion es una Joma modelo Galaxy, Gracias.MARVSPORTSTER wrote:lo siento maxote no veo la marca de la camiseta, podrias decirmelachoche151 wrote:por favor me podias acer sta camiseta poniendole ste escudo
muxas gracias
-
dalodan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: cadiz rmadrid valenc
MARVSPORTSTER wrote:Cadiz Centenario:dalodan wrote:buenas, me podria hacer alguien por favor hacerme los kits del cadiz cf ( centenario) ( casa, fuera y portero) esque no tengo ni burraidea de hacerlo yo mismo le estaria agadecido, muchas gracias
esta te servira como 2ª y portero
muchas gracias marvsportster estan de lujo
-
pela231
- RecogePelotas

Hola me podrias hacer esta camisetas del CF Talavera
Primera

Segunda

Escudo

Publicidad

Gracias
Primera
Segunda

Escudo

Publicidad
Gracias
-
admv
- Utillero

MARVSPORTSTER wrote:aqui esta el granada rectificado el escudo publidcidad etc etc
![]()
![]()
![]()
Hola crack, muy buenas. Me podrias hacer el favor de ponerme debajo el enlace para descargarlo en megaupload, es que asi no se como se hace. Gracias y un saludo.

esta te servira como 2ª y portero