Pregunte anteriormente xo no lo abreis leido...me descargue la beta de la primera pagina el mismo dia q la sacasteis xo faltaban estadios y alguna cosa...me tengo q volver a descargar el link de la primera pagina y ya lo tendré???? o tengo q acer algo distinto...enga muxas gracias y CONtestadme si no es muxa molestia
..
Peazo beta wapa wapa...sois unos putos crakss
perdon x la insistencia...xo q me conteste el q lo sepa ok???
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
a2011
- Aficionado

-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)
Una pregunta. Y como hareis pa meter esto en la play 3? Yo siempre tube el PES de PC y se hace facil pero para play 3 no tengo ni idea de como poner el Option File actualizado y demas.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
pela231
- RecogePelotas

No se si e sido yo que lo e hecho mal pero el panatalon del hercules me sale azul en vez de negro y la segunda de la real viene sin publicidad, ademas de los dorsales y nombre que vienen en color que no es, repito no se si es solo a mi o esque esta por editar gracias.
-
hmmdgm
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Hola,
Llamarme torpe si quereis pero, donde esta el link para descargarme la beta de este OF? que por lo que he leido estos dias, por ahora y hasta que konami se decida a sacar la actu es lo mejor que habeis colgado no?
Un saludo y de verdad os lo digo que admiro muchisimo todo el curro que os pegais sin recibir nada a cambio, mucho ánimo y muchisimas gracias!
( perdon por la insistencia, es que me seria útil que el que lo sepa que me responda cuando le sea posible )
Llamarme torpe si quereis pero, donde esta el link para descargarme la beta de este OF? que por lo que he leido estos dias, por ahora y hasta que konami se decida a sacar la actu es lo mejor que habeis colgado no?
Un saludo y de verdad os lo digo que admiro muchisimo todo el curro que os pegais sin recibir nada a cambio, mucho ánimo y muchisimas gracias!
( perdon por la insistencia, es que me seria útil que el que lo sepa que me responda cuando le sea posible )
-
d3sp0t
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
El link de descarga lo tienens en la pagina 1 alli lo encuentras

-
hmmdgm
- Aficionado

Gracias, es que me hago mucho lio con tantas paginas jeje.
-
hmmdgm
- Aficionado

Otra cosa, alguien sabe cuando va a salir la actu de konami? es que en sitio leo el día 8 en otro el 5 y me vuelvo loco porque no tengo internet en casa y voy con la play para arriba y para abajo probando haber si sale o no.
muchas gracias.
muchas gracias.
-
chlisjun
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
muchas gracias tronquete eres un crack, muy bueno el parche. para cuando una bundesliga con nombres originales....sabeis?¿ y por cierto brasil no viene con la equipacion original vaya truño no?¿ esperemos verlo pronto.
gracias otra vez.
gracias otra vez.
-
FranPuyolSa
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
buenas alguien me podria decir cuando saldra mas o menos la actualizacion de konami? esque estoy deseando jugar una master jaja sub-zero y cr 69 sois dios 
-
Sergiochen
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic club Bilbao
- ID Online: Sergiochen
Ya dijeron q en la beta iban a dejar los dorsales sin poner el color,xq no tenian tiempo y como su nombre dice,faltaria alguna cosa como las q dices,xo d momento vale,no?sois unos crack´spela231 wrote:No se si e sido yo que lo e hecho mal pero el panatalon del hercules me sale azul en vez de negro y la segunda de la real viene sin publicidad, ademas de los dorsales y nombre que vienen en color que no es, repito no se si es solo a mi o esque esta por editar gracias.