Pues eso, siempre he estado intrigado.... hay alguna chica en esta pagina? xD es que creo que aqui todos somos tios xD nose...
Saludos
Chicas
-
gongora
- Bota De Oro

Re: Chicas
Bueno...yo tengo mi lado femenino...pero ese es otra cosa, eso tendria que ser en un post gay xDDDD14_guis_14 wrote:Pues eso, siempre he estado intrigado.... hay alguna chica en esta pagina? xD es que creo que aqui todos somos tios xD nose...
Saludos
P.D Yo tambien he tenido mucha intriga siempre...
tened cuidadito, que 14_guis_14 parece que quiere hecharse una novia por el foro, asi ya no se desconectaria del foro de por vida !! xDDD he broma tio

-
14_guis_14
- Bota De Oro

Ya tengo novia gongora xDD pero siempre me ha quedado la intriga esa nose, solo era pa saberlo eh xDDDgongora wrote:tened cuidadito, que 14_guis_14 parece que quiere hecharse una novia por el foro, asi ya no se desconectaria del foro de por vida !! xDDD he broma tio
Saludos

Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
-
gongora
- Bota De Oro

Estoy seguro, que si hay alguna chica, se ha quedado mas tranquila sabiendo que tenias novia...xDDD14_guis_14 wrote:Ya tengo novia gongora xDD pero siempre me ha quedado la intriga esa nose, solo era pa saberlo eh xDDDgongora wrote:tened cuidadito, que 14_guis_14 parece que quiere hecharse una novia por el foro, asi ya no se desconectaria del foro de por vida !! xDDD he broma tio
Saludos
No te enfades...que los sevillanos somos asi... xDD

-
mariahxxx
-
14_guis_14
- Bota De Oro

-
Pernambucano8
- Bota De Oro

Si hay alguna tia, y me quiere conocer, aki le dejo mo msn: Pernambucano8@hotmail.com
PD: yo no tengo novia, estoy soltero y sin compromiso.
PD: preferible que sea una tia alocada, si puede ser que le guste el meneo...
PD: yo no tengo novia, estoy soltero y sin compromiso.
PD: preferible que sea una tia alocada, si puede ser que le guste el meneo...
-
0rk0
- Goleador

Pues yo estoy casado y tengo una hija, pero si hay alguna titi guapa por ahi suelta que me mande una foto duchandose. jejeje es broma, que me la mande en bañador. jejeje
timbalito@gmail.com
timbalito@gmail.com

-
0rk0
- Goleador