PES 2011 Camera Settings V 1.3 by MXSONIC

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderator: Moderadores

speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Re: PES 2011 Camera Settings V 1.1 by MXSONIC

Post by speka »

Zizou_07 wrote:Amigos.... ya cambie el Crack... busque por la Internet que es amplia y grande y encontre uno..
Abri el camara setting y oude cambiar los valores ... y funciono asique speka... esa es la solucion... busca un nuevo Crack...
Espero le sirva a los demas... Saludos..
Gracias igual dani_filth...
yo solucione el problema y no era del crack xDDDD mas bien era de que no ejecutaba el programa como administrador , curioso porque mi cuenta de windows es la de admin xDD en fin windows7 este que hasta q me acostumbre......

por cierto he realizado una screen de como me keda mi camara amplia xDD os gusta?
Image
LEJANA
Image
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
Tragicomico
Delantero
Delantero

Post by Tragicomico »

Que valores le has dado Speka? esta chula
JS10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid C.F
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by JS10 »

Pues yo ejecuto el programa tanto en administrador como en normal y me guarda bien los cambios, pero al poner el juego no los noto para nada, la cámara sigue la misma. Ahora bien. la que yo cambio es una que pone "broadcasting 1" que supongo que es la de TV. Voy bien encaminado o es otra la que tengo que modificar?

EDITO: Ya lo arregle, era por la versión. Bajé la 1.1 y con esta me acepta los cambios..
Zizou_07
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Tottenham Hotspurs
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Zizou_07 »

A cierto speka... ami tambien me pasaba los mismo al comienzo.. maldito bill gates con sus cosas para Win7 jaja...
Bueno sobre la camara...mmmm... esta buena..no la veo muy comoda para mi... yo la subiria un poco mas y la acercaria... mas que nada porque el jugador del otro lado se ve bien, pero cuando la tienes esta medio dificil poder maniobrar con la pelota...igual muy buena... y la lejana... re FIFA... jaja..
Saludos..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
luckasscarface
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by luckasscarface »

Muchas gracias!

Saludos.-
Image
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

Zizou_07 wrote:A cierto speka... ami tambien me pasaba los mismo al comienzo.. maldito bill gates con sus cosas para Win7 jaja...
Bueno sobre la camara...mmmm... esta buena..no la veo muy comoda para mi... yo la subiria un poco mas y la acercaria... mas que nada porque el jugador del otro lado se ve bien, pero cuando la tienes esta medio dificil poder maniobrar con la pelota...igual muy buena... y la lejana... re FIFA... jaja..
Saludos..
no porque cuando esta en el otro lado.....
Image
Tragicomico wrote:Que valores le has dado Speka? esta chula
la lejana son

100
95
197
en el normal long
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
U2-ArG
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by U2-ArG »

speka wrote:
la lejana son

100
95
197
en el normal long
Me gustaron tus camaras pero como es entonces? La lejana 100-95-197 y la normal long no los pusiste o no te entendi yo
lunilla90
Utillero
Utillero

Post by lunilla90 »

No se que hago mal pero siguen sin realizarse los cambios que efectúo sobre la camara Wide, tmb he probado con la lejana pero tmpoco funcionan; el caso es que la aplicación no me da ningún error, pone que todo se ha realizado, pero a la hora de jugar es como si no hubiese cambiado nada; por más que busco no encuentro la solución.

PD: Tengo la versión 1.2 del camera setting y la 1.01 del Pes y windows vista

A ver si alguien puede ayudarme :S:S

Graciass
Saludoss

Edito: Ya lo he conseguido hacer funcionar cambiando el crack a quien no le vaya ke m mande un mp ;)
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Yo ya lo solucione muchachos. Primero tienen que buscar la version 1.1 del camera settings y después el crack adecuado, de acuerdo a la version que tengan, la original 1.0 o la actualizada 1.01.

A mi me anda, sólo espero encontrar la configuracion adecuada.
yele51
Aficionado
Aficionado

Re: PES 2011 Camera Settings V 1.3 by MXSONIC

Post by yele51 »

He probado estas configuraciones y pienso que quedan genial, probadlas si quereis ;)

NORMAL CLOSE

114
75
237

NORMAL MEDIUM

230
95
237

NORMAL LONG

4
115
217