Of: by :Digit Aviso de Retraso primera pagina
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sanchezportero
- Goleador

- Equipo futbol: Granada C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Global Team Power -OF by: Digit- [Encuesta]
ami m gustaria q pusieras al granada cf d 2º division española

-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
digit wrote:aver,vamos por partes,en primer lugar ya me di cuenta del error de que puse 20 equipos y no 18,pero ya lo solucione,quite al seatle sounderers y al Brondy If y los puse como posibles equipos para ocupar la plaza(ya los he añadido a la encuesta), despues su como tu dices pusiera la liga adelante que sentido tendria si por ejemplo juego con la premier? yo no dije que este vaya a ser el mejor OF porque para gustos colores y si ati te gusta el de Sub-zerO,CR69 y Pichele pues bajate el sullo(que esta muy bien).para empezar en la liga pes hay 18 equipos no 20, ya te sobran 2, y ademas la liga pes aparece en la liga master xlo tanto tiene q ser para la bundesliga "logico" no tiene sentido q los equipos q kieres poner esten en esa liga. Y la division 2 es para la liga adelante "logico" xq lo suyo esq cuando juegues 1 liga master se parezca todo lo posible a una temporada de la realidad y con loq kieres acer esta claro q no lo sera. Este sera el mejor oof q puede aver y elq todo el mundo se descargara, " OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0) "
siento decirtelo pero tu idea no creo q le guste a nadie
yo solo pongo el mio para que la gente disfrute con el,no para que digan que va a ser el peor,pero bueno nada mas,
un saludo y gracias a todos los que me apoyan
pues si es un comentario totalmente fuera de lugar pero bueno...
suerte con el off y gracias por compartirlo
-
digit
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
ya lose pero bueno,acepto criticas pero de eso a decir que mi parche no le gustara a nadiepues si es un comentario totalmente fuera de lugar pero bueno...
suerte con el off y gracias por compartirlo
gracias por tu apoyo amigo!
en cuando a cuando lo tendre prefiero no dar ferchas pero espero que pronto:)

-
tambordelaoje
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
yo tambien digo que el Albaceteeee
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Digit ... no pasa nada compi !!
a gente asi, no vale la pena escucharla, basicamente su comentario fue para decir que este aquel mola mas porque yo lo digo y punto ...
Su primer mensaje y es para decirte esto !! en fin ...
Animo con el of compañero !!
Un saludo !!
a gente asi, no vale la pena escucharla, basicamente su comentario fue para decir que este aquel mola mas porque yo lo digo y punto ...
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
digit
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
gracias por tu apoyo HaReKHaReK wrote:Digit ... no pasa nada compi !!
Un saludo !!

-
tambordelaoje
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
la gente esque aqui parece que no valora lo que hacen los demas por tenernos a nosotros contentos con nuestro PES
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Me uno al comentario de Harek, y te doy mi apoyo Digit.
Lo primero que hay que tener, es un poco de respeto por la gente que viene desinteresadamente a compratir sus trabajos, independientemente de que sean mejores o peores, pero yo desde luego, valoro mucho mas a aquel que trata de aportar o al menos lo intenta, a aquel que llega, se sienta con la mesa puesta y servida, y encima protesta por la comida.
Hay que tener un poco mas de respeto por el esfuerzo de la gente que aporta sus trabajos.
Saludos, Digit.
Lo primero que hay que tener, es un poco de respeto por la gente que viene desinteresadamente a compratir sus trabajos, independientemente de que sean mejores o peores, pero yo desde luego, valoro mucho mas a aquel que trata de aportar o al menos lo intenta, a aquel que llega, se sienta con la mesa puesta y servida, y encima protesta por la comida.
Hay que tener un poco mas de respeto por el esfuerzo de la gente que aporta sus trabajos.
Saludos, Digit.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
suerte con el proyecto

No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
cacauete2
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
pon al sant andreu porfavorr.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!