PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

turkinho
Extremo
Extremo

Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Post by turkinho »

hola

ya puse el parche y me parecen los escudos y camisetas bien menos las de getafe,alemria y nose si alguno mas y por ejemplo en la bundesliga las plantillas de los equipos de la bundesliga son como las del pes united y compañia

gracias
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

nometokeslaspelotas wrote:oie perdonad que os lo diga, pero yo me he leido una y otra vez este post y sigo sin hacerlo bien :arbitro:

Abajo te dejo un tuto...

zumcha wrote:
carlos2211 wrote:
Luislrrv wrote:
zumcha wrote:No puedo abrir los archivos con el AFSExplorer, alguien sabe por que puede ser? : s

pero no te abre como, da mas informacion para poder ayudarte

A ya se lo que te pasa q al abrir esta en tipo de archivo .AFS y tienes que poner todos los archivos. Es eso ??

A lo que me referia es que, ponele quiero abrir el dt0c con el AFS y le doy click derecho>abrir con> examinar y busco el AFS y no pasa nada cuando le doy doble click. Tengo que ir directamente al AFS y poner import file? Gracias por la ayuda!

mi pana fijate abres el afs explorer, despues te va a file, import afs file, te abre otro cuadro, alli buscas la carpeta img que esta en la ruta del juego, bajate a donde dice nombre al lado cambia el que dice afs file (*.afs) a all files *.*, te deberia de salir todos los archivos que estan en esa carpeta, ahora escoges el que vas a usar... ejemplo el dt02... espera a que se cargue en el afs unos archivos en color rojo cierto?... despues que termine te vas a action y le dices import folder, aqui buscas los archivos que descargastes el dt02... despues que lo tengas dale aceptar, le vuelves a dar aceptar a una pregunta a donde lo quieres guardar, AQUI ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE PORQUE NO PUEDES GUARDARLO EN LA CARPETA DONDE ESTA EL JUEGO O EN LA QUE DESCARGASTES, guardalo en mis documentos, o en el escritorio.... despues que termine de hacerlo te dira una pregunta dale aceptar, y te dira si quieres que los archivos update o algo asi, le dices que si, te sale una ventana que se mueven rapido los archivos espera a que termine, dale ok cierra el afs explorer, y te vas a donde guardastes el archivo (en el escritorio o en mis documentos) lo cortas y lo pegas en donde el juego, claro en la carpeta img.... dificil no es solo dedicacion, espero que te resulte saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
nacho20
Aficionado
Aficionado

Post by nacho20 »

Hola gentee! tengo un problemon con el parche! :| resulta qe segui todos los pasos como debia ser.. y! me aparecen las camisetas celestes y naranjas!! porqe debe ser? por favor ayudenme agregenme ferre_nacho@hotmail.com es con urgencia poooooor favor! :?
foxwel
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by foxwel »

Luislrrv wrote:

mi pana fijate abres el afs explorer, despues te va a file, import afs file, te abre otro cuadro, alli buscas la carpeta img que esta en la ruta del juego, bajate a donde dice nombre al lado cambia el que dice afs file (*.afs) a all files *.*, te deberia de salir todos los archivos que estan en esa carpeta, ahora escoges el que vas a usar... ejemplo el dt02... ACA TE VA A APARECER UN CARTEL PREGUNTANDOTE SI QUERES GUARDAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO (en este caso "dt02") depende de ti lo que quieras hacer.....espera a que se cargue en el afs unos archivos en color rojo cierto?... despues que termine te vas a action y le dices import folder, aqui buscas los archivos que descargastes el dt02... despues que lo tengas dale aceptar, le vuelves a dar aceptar a una pregunta a donde lo quieres guardar, AQUI ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE PORQUE NO PUEDES GUARDARLO EN LA CARPETA DONDE ESTA EL JUEGO O EN LA QUE DESCARGASTES, guardalo en mis documentos, o en el escritorio.... despues que termine de hacerlo te dira una pregunta dale aceptar, y te dira si quieres que los archivos update o algo asi, le dices que si, te sale una ventana que se mueven rapido los archivos espera a que termine, dale ok cierra el afs explorer, y te vas a donde guardastes el archivo (en el escritorio o en mis documentos) lo cortas y lo pegas en donde el juego, claro en la carpeta img.... dificil no es solo dedicacion, espero que te resulte saludos

si esta mal esto avisame q lo edito.

pregunta: Entonces lo del pelo de Pato (del Milan) que no lo tiene y de algunos otros es normal?
carlit0os
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Universidad Catolica

Post by carlit0os »

quien lo puede explicar mejor
guardo el archivo y me queda como "archivo" y no "archivo IMG"
Warning!!, Hazard! By Me
Image

Soy De La UC hasta la muerte
Image
Chileno De Corazón!
Image
Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan
Image
Yo juego PES11
Image
You'll Never Wall Alone
Image
joss19
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: cadiz cf

Post by joss19 »

el parches no me sale los nombres de los ekipos origuinales ni los fichajes ni las ekipaciones
kien me puede ayudar??
carlit0os
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Universidad Catolica

Post by carlit0os »

carlit0os wrote:quien lo puede explicar mejor

ayuda por favor!
Warning!!, Hazard! By Me
Image

Soy De La UC hasta la muerte
Image
Chileno De Corazón!
Image
Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan
Image
Yo juego PES11
Image
You'll Never Wall Alone
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

carlit0os wrote:

ayuda por favor!

al guardarlo debes de colocarle por ejemplo dt02.img
Last edited by Luislrrv on Tue Oct 05, 2010 1:46 am, edited 1 time in total.
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
D1360L
Utillero
Utillero

Post by D1360L »

carlit0os wrote:

ayuda por favor!

Según entiendo, te lo guarda como un "archivo cualquiera", lo que tienes que hacer es, cuando vas a guardar el archivo es seleccionar la opción "todos los archivos" (me parece que es como sale) y agregarle la extensión, por ejemplo, lo guardas como "dt01.img" le tienes que agregar ese ".img" al nombre del archivo.

Saludos
D1360L
Utillero
Utillero

Post by D1360L »

Recuarda siempre hacer un respaldo, por aquello que te llegues a c@g@r en el archivo

Return to “PES2011”