Hola buenas, hay alguna forma de cambiar la cámara del pes2011 de forma que sea parecida a la del pes2010???
ya que no me acostumbro a eso de que la cámara siempre tienda a quedarse y a verse como desde el centro del campo, como si fuese un partido televisado, pero a la hora de jugar sinceramente lo creo un coñazo.
Gracias de antemano.
Cámara Pes2011
Moderator: Moderadores
-
chapa_cba
- Pichichi

Re: Cámara Pes2011
Muchachos, podrían pasarme el link para el programita que cambia la camara que lo pusieron mas arriba, pero esta caído y en algún lado hay un manual de como se instala¿¿¿??? o es facil????? GRACIAS
-
neorul
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
yo tnego ese programa, pero yo intento precisamente conseguir la camara que se movia recta de lado a lado del campo, yo no me acostumbro a eso de que se plante en medio del campo.
Alguna idea de como configurar la camara que sea para que se parezca?
Alguna idea de como configurar la camara que sea para que se parezca?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
mira en herramientas de edicion
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
neorul
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
espeka es a mi o al que pide la herramienta?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
-
chapa_cba
- Pichichi

Muchachos, yo he cambiado los valores de la camara, grabe el exe y todo bien con el programita. Pero no veo los cambios?????? Me salen las camaras por defecto. Alguien podra darme una mano???
-
clonus74
- Aficionado

Somos dos a mi me pasa lo mismo una ayudita porfachapa_cba wrote:Muchachos, yo he cambiado los valores de la camara, grabe el exe y todo bien con el programita. Pero no veo los cambios?????? Me salen las camaras por defecto. Alguien podra darme una mano???
-
chapa_cba
- Pichichi

Ya lo conseguí muchachos hacerlo, primero fijense que tengan la version 1.1 del camera settings y sino, es el crack, deben cambiarlo por el que corresponde. Lo que ahora no encuentro es una buena configuracion para la camara, si alguno tiene alguna para recomendar, desde ya gracias.