Recopilacion De Canticos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
eltim21
- Aficionado

Re: Recopilacion De Canticos
alguien sabe como se asignan los canticos a cada equipooooooo ya tengo los canticos en la lista de reproducion solo me falta asignar done se hace
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
hola !!! los acabo de hacer los he subido mira aver qe tal te parecensanchezportero wrote:algien tiene canticos del granada cf¿?¿?
por fin en segunda!!!
si no se puede descargar todavía espera un poco es que lo acabo de subir
http://www.megaupload.com/?d=6TJBUJX0
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
te lo añado a la recopilacion saludosalebupal wrote:hola !!! los acabo de hacer los he subido mira aver qe tal te parecensanchezportero wrote:algien tiene canticos del granada cf¿?¿?
por fin en segunda!!!
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
no soy sanchezportero xDDjorkaev wrote:te lo añado a la recopilacion saludosalebupal wrote:hola !!! los acabo de hacer los he subido mira aver qe tal te parecensanchezportero wrote:algien tiene canticos del granada cf¿?¿?
por fin en segunda!!!
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
cierto fallo mioalebupal wrote:no soy sanchezportero xDDjorkaev wrote:te lo añado a la recopilacion saludosalebupal wrote:hola !!! los acabo de hacer los he subido mira aver qe tal te parecensanchezportero wrote:algien tiene canticos del granada cf¿?¿?
por fin en segunda!!!
-
pesJaen
- Delantero

buenas!, quiero pedir a ver si alguien me hace una serie de canticos. serian los siguientes:
" onclick="window.open(this.href);return false; --> desde los 0 segundos a 45 segundos
" onclick="window.open(this.href);return false; --> desde los 14 segundos a 53 segundos
" onclick="window.open(this.href);return false; --> desde los 0 segundos a 21 segundos
" onclick="window.open(this.href);return false; --> desde el segundo 35 al 45 y dsde el minuto 2.21 al 2.45
" onclick="window.open(this.href);return false; --> del segundo 2 al 25
" onclick="window.open(this.href);return false; --> desde los 0 segundos al segundo 41
y este ultimo " onclick="window.open(this.href);return false; --> desde los 0 segundos al 32 y del minuto 2.00 al 2.14
Y si algunos mas cortos los podeis agrupar para que el mismo archivo contenga varias canciones...seria la leche
" onclick="window.open(this.href);return false; --> desde los 0 segundos a 45 segundos
" onclick="window.open(this.href);return false; --> desde los 14 segundos a 53 segundos
" onclick="window.open(this.href);return false; --> desde los 0 segundos a 21 segundos
" onclick="window.open(this.href);return false; --> desde el segundo 35 al 45 y dsde el minuto 2.21 al 2.45
" onclick="window.open(this.href);return false; --> del segundo 2 al 25
" onclick="window.open(this.href);return false; --> desde los 0 segundos al segundo 41
y este ultimo " onclick="window.open(this.href);return false; --> desde los 0 segundos al 32 y del minuto 2.00 al 2.14
Y si algunos mas cortos los podeis agrupar para que el mismo archivo contenga varias canciones...seria la leche
-
javishuels
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla
pes jaen yo te lo podria hacer y juntos como quiere pero nececito que me los cuelgues o me los mandes en mp3 no en video
-
bravoo77
- Calentando

¿alguien tiene canticos del athletic de bilbao?
-
pesJaen
- Delantero

okis, voy a ponerlos en mp3.javishuels wrote:pes jaen yo te lo podria hacer y juntos como quiere pero nececito que me los cuelgues o me los mandes en mp3 no en video
Pa subirlos al megaupload hace falta cuenta??
-
pesJaen
- Delantero

ESTOY CORTANDO LAS CANCIONES...cuando las tenga las subo y solo tendrias que juntarlas (respetando el limite de 1 minuto del pes no?)javishuels wrote:pes jaen yo te lo podria hacer y juntos como quiere pero nececito que me los cuelgues o me los mandes en mp3 no en video