Consejos Liga Master - Equipo Ideal.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
joseluss
- Calentando

Re: Consejos Liga Master - Equipo Ideal.
Es weno robinho ene l proo ? y cuanto os a costaooo ¿? , yo toi oi de los nervio , ante en el pes2010 se me resetaba el router solo cuando jugaba los partio y me daba derrota y en este pro me iva to bien asta ayer noxe y hoy.. otra ve a empesado a caerse la conexion del router cuando juego los partido
y me lo da por derrotaaaaa, sabeis como puedo arreglarloo ? tengo Ono router thompon , tengo puesto el DMZ y los puertos bien :S:S!! Ayudaaa entre q no gano partido y ahora esto.. jajaaj me vuelvo lokooo!!
-
Ferry10
- Utillero

jejeje pos no tengo ni puta idea ami me va de lujo con Orange...y no tengo nada de puertos tocado...la tengo conectada por wiffi y me va de coña!!!
Robinho es bueno...lo que suele tener las flechitas mas mal que bien....y quando las tiene mal...poco hace...pero quando las tiene bien marca la diferencia...eso si...es caro me costo nose si 4 o 5M por ahi anda....lo bueno esque se a revalorizado un poco tampoco mucho...pero bueno es de los mejores fichajes que e exo....y Canales tambien se me a revalorizado unos 200,000 haber si sigue subiendo....si llega a los 500,000 lo vendere...incluso a los 400,000 de diferencia ...sera un buen negocio...
Robinho es bueno...lo que suele tener las flechitas mas mal que bien....y quando las tiene mal...poco hace...pero quando las tiene bien marca la diferencia...eso si...es caro me costo nose si 4 o 5M por ahi anda....lo bueno esque se a revalorizado un poco tampoco mucho...pero bueno es de los mejores fichajes que e exo....y Canales tambien se me a revalorizado unos 200,000 haber si sigue subiendo....si llega a los 500,000 lo vendere...incluso a los 400,000 de diferencia ...sera un buen negocio...
-
10Antonio10
- Aficionado

yo solo e podio fichar a 4 uche (os lo recomiendo ) adriano el delantero de la roma (os lo rekomiendo aun mas balon que toca gol) y orphadio un ext k korre..
-
joseluss
- Calentando

cuanto ta costao adrianoo ? muxo ? una cosa que queria preguntar, si ficho y despues vendo al fichaje me dan menos dinero por el ? o lo mismo ? y otra pregunta ya que estamos jaja, se me a caio mucho la conexion debido a mi router
; y ahora el balon sale un poco desinflao ahora no me meten en ninguna division ? y el balon se puede inchar otra ve jugando partidos sin desconectarmee ?
-
aivavi
- RecogePelotas

Pues depende de la revalorizacion pero seguro que algo pierdes de los costes de transferencias y todo el royo pero no mucho...joseluss wrote:cuanto ta costao adrianoo ? muxo ? una cosa que queria preguntar, si ficho y despues vendo al fichaje me dan menos dinero por el ? o lo mismo ? y otra pregunta ya que estamos jaja, se me a caio mucho la conexion debido a mi router; y ahora el balon sale un poco desinflao ahora no me meten en ninguna division ? y el balon se puede inchar otra ve jugando partidos sin desconectarmee ?
-
kzkk90
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
Yo unicamente e realizado 3 fichajes: Hulk y Bojinov que pueden jugar de las 3 posiciones de la delantera y a Jarosik , un tanke de 1,93 que puede jugar de DF, MC, MP y DL. Sinceramente solo gano cuando tengo a estos 3 con un buen estado fisico si no ...
-
Ferry10
- Utillero

Lo mismo noto yo que si no estan en buen estado nada...y aun asi....e ido ganando a un tio 2a0 malisimo...pegandole un baño increible...y emos acabado increiblemente 2a3 por cada ocasion suya osea 3 o 4 como mucho yo e echo 5 por cada una de las suyas...y de las 5, 2 eran clarisimas que increiblemente mandan fuera...
PD. Poner precios de los jugadores que fichais y tal....
PD. Poner precios de los jugadores que fichais y tal....
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
que partidazo he tenido el mejor hasta ahora en el LM online nada menos que 4.3!! me adelanto 1-0 a los 37 min me empata en el 42 y nada mas empezar la segunda mitad se adelanta 1-2, 10 min despues el gol del empate y en el 74 me pongo por delante de nuevo a poco del final (81) me empata ya parecia que ivamos a quedar asi pero mi gran delantero Chamakh hace el 4-3 definitivo en el 85 que partidazo y encima lo he ganado
-
joseluss
- Calentando

jajaaj q wena tio , eso son los partido q te entran ganas de seguir jugando enn jajaaj , yo yoi empese con 460 y e terminao con 554 , oi si a sio wen dia jajaj, lo que toi buscando en un delantero centro rapido porque lento no me vale xD!! Oye sabes si fixo a un jugador y despues lo vendo me dan lo mismo por el ? o meno s?Djorkaev wrote:que partidazo he tenido el mejor hasta ahora en el LM online nada menos que 4.3!! me adelanto 1-0 a los 37 min me empata en el 42 y nada mas empezar la segunda mitad se adelanta 1-2, 10 min despues el gol del empate y en el 74 me pongo por delante de nuevo a poco del final (81) me empata ya parecia que ivamos a quedar asi pero mi gran delantero Chamakh hace el 4-3 definitivo en el 85 que partidazo y encima lo he ganado
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
algo de dinero pierdes creo al noser que lo tengas durante un tiempo le suba el valor y lo vendas..
un delantero rapido por ejemplo agbonlahor que lo tiene bastante gente
un delantero rapido por ejemplo agbonlahor que lo tiene bastante gente