kits temporada 2011

Todo sobre Edición Kits PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

travelmate5720
Aficionado
Aficionado

Re: kits temporada 2011

Post by travelmate5720 »

ola marv me podrias hacer las del west bromwich albion te paso imagenes:

LOCAL (izquierda) - VISITANTE (derecha) : http://media.photobucket.com/image/west ... mIntro.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

GRACIAS CRACK!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
PES 2011------ al fin llego algo decente!!!
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

MARV por aora creo k todo esta bien ultima cosa k te pid me podrias acer un escudo parecido a este pero k salga el escudo del betis alante y otro como este de la bundesliga con el logo de la bundesliga y los escudos y k salga el bayern delante?? un saludo y gracias crakc!
Image
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Estebita
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Xerez C.D.

Post by Estebita »

Una pregunta amigo, de que tamaña haces los kitS? es para intentar hacer yo algunos, Saludos!!
koque
Aficionado
Aficionado

Post by koque »

ola una pregunta los archivos te los bajas en rar que hay q descomprimirlos?? saludos y gracias x todo. soy koque
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

koque wrote:ola una pregunta los archivos te los bajas en rar que hay q descomprimirlos?? saludos y gracias x todo. soy koque
claro, lo descomprimes y los metes en un usb y se guardan en imagenes , en el menu de la ps3.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
coolway
Calentando
Calentando
Equipo futbol: At. Baleares

Post by coolway »

Buenas MARVSPORTSTER que tal todo? Soy nuevo en el foro y no dispongo de pc propio y quería saber si me podías hacer este kits de este equipo de fútbol.

Aquí te paso el link y a ver si puedes hacer algo...

http://www.megaupload.com/?d=3D0H3CU3" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias, saludos
koque
Aficionado
Aficionado

Post by koque »

jajajaj si ya me baje el win rar esq como el portatil es nuevo pos no lo tenia jajajaj vaya fallo asiq ya e metio las foticos pero lo de la bundesliga no aria falta los jugadores pq aqui solo salen las equipaciones no?? y lo demas nose si meterlo q me recomendais??
koque
Aficionado
Aficionado

Post by koque »

aora lo q vendria bien tambien seria el tipo de fuente para los nombres de los jugadores y los numeros de los dorsales pq asi es copiar nada mas q la imagen, ya para completar del todo el jueguito, q la verdad me gusta mas este pro q ninugno pq se puede editar todo como quien dice. un saludo
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

marv puedes canbiar
poner el escudo y la publicida...
de esta
Image
a esta pero la sielueta la kiero como la segunda la publi y el escudo como la primera un saludo
Image
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
sergidela
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergidela »

HOLA MARVSPORTSTER, TE KERIA PREGUNTAR SI EN LA DESCARGA DE LA LIGA ADELANTE, ME VIENEN TODOS LOS EKIPOS Y SUS TRAJES, ¿¿¿¿PERO HAS CREADO TAMBIEN LOS JUGADORES??? SI ME PUEDES EXPLICAR UN POKO COMO VA TE LO AGRADECERIA .
GRACIAS

Return to “PES2011”