Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Moderator: Moderadores

martin_gabriel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Inter

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Post by martin_gabriel »

iLambDa wrote: Creo que debemos de empezar a hablar de los jugadores jovenes y baratos que se consiguen, y que desarrollen bastante.

Carlos Vela por 560 K lo compre con mi equipo cuando estaba en 2da que ni lo puedo pronunciar el nombre de mi equipo eh! xd
mauronob wrote:muchachos perdonen mi ignorancia pero alguno me podria explicar como empezar en la 2º division en la liga master....gracias
Elige un equipo de la D2 que trae el juego.. y si lo parcheaste con el de pesedit es la 2.Bundesliga... esa es la 2da division de cualquier liga tu escoges la primera division que quieras jugar...
Image
mauronob
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Newell
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by mauronob »

gracias martin_gabriel lo logre!!!lo malo es q si te qres elegir un equipo grande(yo pase el chelsea a la liga d2)q haya entrado a la champions league,la jugas estando en 2º division
melias50
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Alianza Lima

Post by melias50 »

Me quiero comprar el pes11 pero mi tarjeta no lo aguanta. Me voy a comprar otra y a jugar! Por lo que veo la LM se ve mejor en el pes2011
Image

Image
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Image
Colabora y visita mi historia: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=104521" onclick="window.open(this.href);return false; =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&start=15
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

melias50 wrote:Me quiero comprar el pes11 pero mi tarjeta no lo aguanta. Me voy a comprar otra y a jugar! Por lo que veo la LM se ve mejor en el pes2011
Si por lo que vi yo algo mejoro, pero bueno, por ahora la que mas mejoro para mi fue el ser leyenda.

Tocoñato, yo empeze la LM con la lazio, un equipo que soy hincha, de italia es, esta primero en la serie A ahora :mrgreen:

tambien de river claro, estaba por jugar con river, pero me decidi por la lazio :lol:
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
martin_gabriel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Inter

Post by martin_gabriel »

melias50 wrote:Me quiero comprar el pes11 pero mi tarjeta no lo aguanta. Me voy a comprar otra y a jugar! Por lo que veo la LM se ve mejor en el pes2011
yo solo tengo un misero 1gb de ram pero buena tarjeta de video... y te digo que jugaba al pes10 en difinicion baja xq se veia bien pero con saltos en las demas... y en este pes11 juego en media con el mismo 1gb.. :roll:

(sorry por desviar el tema)
Image
agusescu
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Estudiantes [Arg]

Post by agusescu »

Che disculpame Milton95 por mi pregunta anterior.
diegoferpas69
Calentando
Calentando

Post by diegoferpas69 »

no se con q ekipo empezar a liga master
iLambDa
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: BARCA

Post by iLambDa »

Lazio FTW (: .. Con Mauro quien te para :mrgreen:
Spoiler! :
Image
Image
Image
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

iLambDa wrote:Lazio FTW (: .. Con Mauro quien te para :mrgreen:
Con un tiro lo paran seguro :mrgreen: mauro la re mueve, un genio, siempre juge la LM con la lazio, porque es un equipo que me gusta como dije antes, y siempre mauro de titular XD
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Union de Santa Fe

Post by Aguxs »

Buenas chicos, vengo de la sección de liga master del PES 2010, me instalé el PES 2011 ayer, y ya empezé a probarlo. Se me hace dificilisimo empezar la Liga Master, no por el equipo que me elijo ni nada de eso, sino porque no entiendo nada del menú, es muy diferente a lo que venía viendo del 2010 (Sugerencias del Ojeador, Noticias sobre fichajes, Cartas de habilidad, el precio de los jugadores en sus datos, etc), fueron desapareciendo algunas cosas y me tengo que acostumbrar bastante.

Empezé con el Tottenham, vamos a ver como sigue jeje
Image
Image

Return to “PES2011”