en los corners en contra me suelen rematar los delanteros rivales bastantes veces y me marcan gol a menudo, como puedo hacer para defender bien los corners?
y cuando los tengo a favor solo he conseguido marcar cuando van al primer palo, como puedo hacer para subir los corners al segundo palo o punto de penalti y q rematen bien mis delanteros?
corners
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
0rk0
- Goleador

Si pulsas L2 + R1, cuando tengas a un jugador, el que tengas seleccionado, pudes hacer que su actitud sea mas ofensiva o defensiva, por ejemplo, si a un central lo pones mas ofensivo en los corners subira a rematar, y a la inversa con los delanteros o centro campistas, bajaran a defender los corners si bajas la ofensividad del jugador.

-
silverdragon
- Bota De Oro

eso de la actitud, va en general, la actitud atacante o defensiva es comun a todos los jugadores del ekipo, otra cosa que deberias hacer es mover al jugador mas cercano a donde va a caer la pelota manteniendo
presionado y asi ganarle la posicion al rival, o cuando menos que se lleve un buen empujon y no pueda rematar bien. Luego tambien tienes que controlar las salidas del portero, pero ten cuidado con eso...
Esto doy por supuesto que te as dado cuenta que es a la hora de defender... a la hora de atacar basicamente es jugar tb con la actitud del ekipo, lo de mover al jugador con
(pero suelta
un poco antes de rematar), y luego pues a la hora de lanzar el corner, fijate en la altura de tus delanteros y de los defensas, y en donde tienes mas huecos y cosas asi, luego elije el centro que kieres (mas bombeado, fuerte al primer palo...) y suerte XDD
presionado y asi ganarle la posicion al rival, o cuando menos que se lleve un buen empujon y no pueda rematar bien. Luego tambien tienes que controlar las salidas del portero, pero ten cuidado con eso...
Esto doy por supuesto que te as dado cuenta que es a la hora de defender... a la hora de atacar basicamente es jugar tb con la actitud del ekipo, lo de mover al jugador con
(pero suelta
un poco antes de rematar), y luego pues a la hora de lanzar el corner, fijate en la altura de tus delanteros y de los defensas, y en donde tienes mas huecos y cosas asi, luego elije el centro que kieres (mas bombeado, fuerte al primer palo...) y suerte XDD-
strikin
- Calentando

-
Dani5
- Aficionado

Si kieres un buen consejoaz esto.
Pulsa R2 para seleccionar el jugador ke esta en el area grande por la banda del corner i colocalo justo en el borde del area pekeña.
A mi me va fenomenal i kuando no lo hago me marcan...
Va bien pk casi todos los corners pasan por el primer palo i nadie lo toca, pro asi antes de ke el balon entre en el area pekeña ya lo habras despejado.
Pulsa R2 para seleccionar el jugador ke esta en el area grande por la banda del corner i colocalo justo en el borde del area pekeña.
A mi me va fenomenal i kuando no lo hago me marcan...
Va bien pk casi todos los corners pasan por el primer palo i nadie lo toca, pro asi antes de ke el balon entre en el area pekeña ya lo habras despejado.
-
flou
- RecogePelotas

Yo un colega mio con el que juego es buenisimo sacando corners, los pone justo para el remate y casi siempre mete gol, pero ya de tanto jugar descubri la forma de pararle el corner y es cogiendo a un jugador
y le pones mas o menos en el primer palo pero no pegado al palo, y asi el balon que viene lo puede despejar, probadlo y opinais ya que a mi me va mu bien
PD: Alguien sabe como meter los corners directos?? (gol olimpico)
y le pones mas o menos en el primer palo pero no pegado al palo, y asi el balon que viene lo puede despejar, probadlo y opinais ya que a mi me va mu bien PD: Alguien sabe como meter los corners directos?? (gol olimpico)

-
fire135
- Aficionado

-
jmi_wire
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
silverdragon
- Bota De Oro

Lo que puedes hacer es que tus centrales suban a rematar, y en determinadas ocasiones (cuando vayas perdiendo de uno en el ultimo minuto, cuando necesites un gol para clasificarte, en una final...) tambien sube el portero a rematar, lo que tienes que hacer es cuando estes para sacar el corner poner la actitud del ekipo en atacante (barra roja) manteniendo
y pulsando
hasta que la cambies, esperas un poco (no pasa eltiempo asi que no hay prisa XD) y sube un central, y en algunas ocasiones como e dixo tambien te sube el portero...
y pulsando
hasta que la cambies, esperas un poco (no pasa eltiempo asi que no hay prisa XD) y sube un central, y en algunas ocasiones como e dixo tambien te sube el portero...-
sebas_cr
- Calentando