Es tan facil como igual que ven los que hacen trampas pos que los expulsen del torneo por conducta inapropiada igual que hacen que pierda el partido.. no creo que les cueste nada..SpabloS wrote:aivavi wrote:Nose esta bien que expongas esto aqui pero esta es una de las pagimas mas famosas del pes y creo que esto ara que mucha mas gente lo ara... no se que opinais pero yo creo que es mejor borrar el post...No creo qye haya muchos sitios que expongan esto de manera tan clara, creo que hasta que no se expanda el rumor no creo buena idea que seamos nostros los que lo expandamos.. ya que Konami muy a mi desgracia no creo que haga nada...
Por eso opto por borrar esto si estais de acuerdo...
Eso es lo que yo pensé en un inicio...
Pero en el siguiente campeonato que jugué quedé 1º en la fase de grupos porque me hicieron lo de los goles en propia puerta. Es decir, ya está desvirtuando totalmente el juego.
Y llevo 3 torneos seguidos en los que siempre me encuentro a alguien que me lo hace. Así que a lo bestia todo dios a meterse goles en propia hasta que konami penalice con expulsar del campeonato o no dar dinero o banear, mira que lo tiene suuuuuper fácil.
A los que vayais a intentar jugar de forma honrada... hay un problema, y es que los precios se van a inflar y os va a costar muchíiiisimo más comprar los jugadores.Además que los campeonatos son ya un descojono, se clasifica el que más suerte tiene.
* Joder, no sabía yo lo de que pasabas ronda poniendo el emule... pues me lo han hecho, con lo que cuesta llegar....
ASCAAAZO!!!!!
PD: Y sigo pensadno que es mejro borrar este post sin este post ponle que lo hagan 100 quizas despues de esto lo hagan 700...