Pero hasta que no solucionen eso, la Liga Master Online es YA una mierda (antes de que anunciara el truco) y no se puede mirar para otro lado... porque es hacer el primo.
Lo importante es que Konami se de cuenta lo más rápido posible y lo solucione,y entonces da igual que lo estén haciendo 100 o 10.000... todos fuera. Y se queda la LMO limpia, a toro pasado da igual que lo vean mucha gente.
Siempre que lo solucionen... sino lo arreglan, entonces la LMO no vale para nada con o sin mi aviso.
Y repito, no es posible jugar BIEN HONRADAMENTE ni aunque queráis.... porque hay mercado común para todos, y los tramposos, chetos etc etc influyen afectándonos directamente.
Que no se trata de que tu le puedes ganar con tu plantilla humilde a su superequipo...
Sino de que vas a tener que jugar muchísimos más partidos para poder comprar al mismo jugador que sin trampas.
Esta es la curva de valoración de mercado de los jugadores más 80... en poco tiempo.

Vamos a tener que jugar mil partidos para fichar a los mejores jugadores honradamente... quizá nos de tiempo a fichar ahora unos cuantos, pero a medio plazo, olvidaros. (Ah! y los campeonatos estan siendo YA una farsa con gente clasificando para fases finales sin jugar partidos, yo uno de ellos como ejemplo.)
Eso sí, cuando solucionen el problema....

Hasta estabilizarse en el precio que debería tener, eso son 1-2 días, no más.
Esta es mi visión del asunto.
Por mi parte abandono la LMO hasta que me entere que han solucionado el problema, cuando vuelva veré si me han reinciado o no, y continuaré con mucho gusto honradamente.
offtopic...
En las faltas en la línea de fondo, ponen la barrera tan mal que un jugador queda fuera del campo?.