Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PEDIDOS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Re: Kits by frodo10: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
se espera la liga adelante
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
admv
- Utillero

HOLA CRACK!. PODRIAS HACER EL FAVOR DE HACER TAMBIEN LOS KITS DEL STOKE CITY Y DEL WEST BROMWICH ALBION. Y ASI TENDRIAMOS YA LA PREMIER AL COMPLETO.
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
admv wrote:HOLA CRACK!. PODRIAS HACER EL FAVOR DE HACER TAMBIEN LOS KITS DEL STOKE CITY Y DEL WEST BROMWICH ALBION. Y ASI TENDRIAMOS YA LA PREMIER AL COMPLETO.
Escribe en minusculas porfavor ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
Mikehook
- Utillero

Gracias frodo10 por tu excelente trabajo y pedirte por favor que arregles el enlace del post principal del escudo del West Ham United que al pinchar en el sale el kit local de dicho club. Gracias de nuevo.
-
admv
- Utillero

HaReK wrote:admv wrote:HOLA CRACK!. PODRIAS HACER EL FAVOR DE HACER TAMBIEN LOS KITS DEL STOKE CITY Y DEL WEST BROMWICH ALBION. Y ASI TENDRIAMOS YA LA PREMIER AL COMPLETO.
Escribe en minusculas porfavor ...
ok, lo siento.
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
aunque seguro que lo arreglará todos los kits y escudos de la premier se pueden encontrar en la pagina 3 de este tema. saludosMikehook wrote:Gracias frodo10 por tu excelente trabajo y pedirte por favor que arregles el enlace del post principal del escudo del West Ham United que al pinchar en el sale el kit local de dicho club. Gracias de nuevo.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
lunilla
- Aficionado

Frodo haber si puedes quitarle la propganda del malaga que ya no la lleva, Gracias!!
-
araquito_jaime
- Aficionado

- Equipo futbol: america
Frodo la verdad a mi me apreceria muy bueno si pudieras hacer los logos de las selecciones, la sacarias totalmente del estadio... por ejemplo de selecciones como brasil, colombia, uruguay, paraguay entre otros
-
arcadegold
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Todos
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Muchas gracias!
Tu laburo me va a ser de gran ayuda. Además este año, gracias al agregado de mas opciones el editor va a estar muy bueno. Ya me lo imagino.
Saludos
Tu laburo me va a ser de gran ayuda. Además este año, gracias al agregado de mas opciones el editor va a estar muy bueno. Ya me lo imagino.
Saludos

-
Mikehook
- Utillero

Gracias compañero...marley72 wrote:aunque seguro que lo arreglará todos los kits y escudos de la premier se pueden encontrar en la pagina 3 de este tema. saludosMikehook wrote:Gracias frodo10 por tu excelente trabajo y pedirte por favor que arregles el enlace del post principal del escudo del West Ham United que al pinchar en el sale el kit local de dicho club. Gracias de nuevo.