TUTORIAL COMO METER TU MUSICA FAVORITA en el PES.2011

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

dani80
Aficionado
Aficionado

Re: TUTORIAL COMO METER TU MUSICA FAVORITA en el PES.2011

Post by dani80 »

ESTE AÑO NO HACE FALTA LO KONAMI_PES, POR LO MENOS MI PLAY LO RECONECE PERFECTAMENTE CON CUALQUIER NOMBRE
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

dani80 wrote:ESTE AÑO NO HACE FALTA LO KONAMI_PES, POR LO MENOS MI PLAY LO RECONECE PERFECTAMENTE CON CUALQUIER NOMBRE

Escribe en minusculas porfavor ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

dani80 wrote:ESTE AÑO NO HACE FALTA LO KONAMI_PES, POR LO MENOS MI PLAY LO RECONECE PERFECTAMENTE CON CUALQUIER NOMBRE

Yo dejo aqui el modo en que yo lo he hecho siempre, y siempre me ha funcionado al 100% perfecto. Si te funciona siguiendo otros pasos, adelante.

PD: Escribe en minusculas.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
koque
Aficionado
Aficionado

Post by koque »

es la caña esto eeee yo nunca lo abia probado y va perfect, si no ace falta poner nada de konami lo lee ala perfeccion, q wapo, y no se puede poner ya q estamos asi los comentarios de carrusel deportivo??
dani1988dani
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by dani1988dani »

Un millon de gracias tio,no te imaginas lo que me mola el pro pero lo muchisimo que odio la musica que trae,un saludo y gracias de nuevo crack¡¡ :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

dani1988dani wrote:Un millon de gracias tio,no te imaginas lo que me mola el pro pero lo muchisimo que odio la musica que trae,un saludo y gracias de nuevo crack¡¡ :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

De nada, Dani!

Que lo disfrutes! ;)
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Foozalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Foozalo »

Una pregunta por favor:

Hace día metí mi música al juego... todo bien, pero cuando jugaba en modo Exhibición, las canciones sonaban durante el partido. No tengo idea de cómo hacer que no suenen durante el juego, para colmo se cortan cuando hay un lateral o algo así, luego suena desde el comienzo. Tengo la versión Americana...
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

Foozalo wrote:Una pregunta por favor:

Hace día metí mi música al juego... todo bien, pero cuando jugaba en modo Exhibición, las canciones sonaban durante el partido. No tengo idea de cómo hacer que no suenen durante el juego, para colmo se cortan cuando hay un lateral o algo así, luego suena desde el comienzo. Tengo la versión Americana...
Pues no se donde puede estar el origen el error ... porque la verdad, es la primera vez que me cuentan algo asi.

No se si tendra que ver algo que sea la version Americana. En teoria, no deberia influir para anda y realmente no creo que sea eso el origen del mal funcionamiento.

Lamento no poder ayudarme mas, pero no se realmente a que se debe el error que me comentas.
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
ErTrini
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ErTrini »

Muy wena makina jajajaja ya lo tengo todo tuneao y no la porkeria musica(por llamarlo algo) ke venia de serie.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image
eltorrao
Aficionado
Aficionado

Post by eltorrao »

Hola, primero agradecer el tutorial, muy bien detallado. Todo ha ido como la seda, el único inconveniente es que las canciones no se oyen del todo, es como si el volumen de la misma no coincidiera con la del juego, para escucharlas debo subir el volumen del televisor y el resto de sonidos del juego asusta de lo alto.
¿Sabeis si se puede solicionar?

Return to “Manuales PS3”