Flecha Izquierda : Disparo Flojo ( a lo Panenka )
Flecha Derecha : Disparo Fuerte
Flecha Arriba : Disparo a la Izquierda
Flecha Abajo : Disparo a la Derecha
Ejemplos : Disparo a lo panenka a la izquierda... tiramos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Lo probare!!! Te lo aseguro!!! JEJE estoy asqueado de fallar penaltis en la LMO me hacen bastantes...y solo e metido uno...y de chiripa que el portero selo traga...por el medio el portero la toca pero iba fuerte...raro que no fuera a las nuves...pero bueno entro...pero dios pa meter penaltis...desperdicio un monton de partidos!!!NikevPes wrote:a ver explico lo de los penaltis para que quede claro ! es un toque solo ! muy suave sino se te va y aqui dejo las direcciones !
Ejemplos : Disparo a lo panenka a la izquierda... tiramosun toque a la flecha izquierda y otro toque a la flecha de arriba ! pero muy suave sino se te va ! .. saludos y espero que os haya servido de ayuda ! espero respuestas...

Osea, que cuando al tirar un penalti en pleno partido la camara se pone de lado, se respetan las direcciones segun la camar de lado? pues eso si que no lo sabia, yo creia que para tirarlo a la derecha le tendrías que dar a la flecha derecha....SUpongo que en las tandas de penaltis, se respetara la camara que esta de frente no?NikevPes wrote:a ver explico lo de los penaltis para que quede claro ! es un toque solo ! muy suave sino se te va y aqui dejo las direcciones !
Ejemplos : Disparo a lo panenka a la izquierda... tiramosun toque a la flecha izquierda y otro toque a la flecha de arriba ! pero muy suave sino se te va ! .. saludos y espero que os haya servido de ayuda ! espero respuestas...

Las direcciones no son las mismas, depende de si es partido o tanda penaltisNikevPes wrote:Las direcciones son las mismas ! no se cambia nada ! espero k te sirva de ayuda.. no lleva mas de 15 min en modo entrenamiento praktikando.. salu2

va a ser que noZARGETAFE wrote:Igual estoy diciendo una gilipollez, pero pulsando el botón R1 junto al disparo ¿Hace el mismo efecto que durante el partido?

Hasta dnd yo se son iguales man !Nilis1986 wrote:Las direcciones no son las mismas, depende de si es partido o tanda penaltisNikevPes wrote:Las direcciones son las mismas ! no se cambia nada ! espero k te sirva de ayuda.. no lleva mas de 15 min en modo entrenamiento praktikando.. salu2